|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendote, yo actualmente tengo la ROM de Samsung 4.2.2 Oficial filtrada, es la que me jodio la carpeta "EFS" y me sale el "Solo llamadas de emergencia" creo que si o si, los que tenemos el imei reparado dependemos de el Ariza patch que es el unico que nos da señal, despues de todo =/ pero como el compañero dijo, ojala haya Ariza patch para las ultimas versiones de Android, asi no nos quedamos en una sola para siempre =/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendote a tu duda, cuando te recuperan el imei no recuperan del todo la base band o la banda base, por lo que si o si necesitas recurrir al Ariza patch
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, junto con saludarles quiero comentarles que soy técnico de celulares en mi País, Chile y bueno, me di cuenta hace unos meses que si reparaba un imei de un Samsung S3, ya sea con Z3X o con la caja Octoplus, al querer hacer un upgrade quedaban los equipos sin registrar en la red. Resulta que la carpeta efs tiene un formato distinto después del firmware 4.1.2, por lo tanto, todos quieres repararon su imei con una versión antes de la 4.0.4 no pueden hacer upgrade simplemente, luego de eso, se debe hacer un procedimiento que se detalla en esta fuente http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...-SIII-4-3.html. Yo por ahora estoy jugando con mi S3 y, cualquier cosita les seguiré ayudando.
Saludos cordiales, JV. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando reparas por cualquier box el imei es de cajon despues reparar la red ya que la mayoria apareceran no registrado en la red pero es aconsejable si ya has perdido el imei ya sea null o el generico flashear antes una rom inferior ya que te evitas si estas en 4.3 que vuelvas a tener la efs version 2 o sea la modificada por samsumg a partir de la 4.3
yo lo que hago es flshear normalmente la 4.1.1 y de ahi reparar imei, el serial y por ultimo la red y solucionado.de ahi si quieres las stock recomiendo hasta la 4.2.2 no mas.al menos hasta que saquen kitkat oficial y aun asi veremos si samsung modifica el molesto knox |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||