Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kame9 Ver Mensaje
si con 1 nucleo y 512Mb ram puedo jugar a casi todos los juegos y hacer lo mismo que otros con mas ram y nucleos.
Carrera absurda de "quien la tiene más grande". Nadie nos pone una pistola en el pecho para ir a comprar un móvil. Es un capricho, porque el 90% de los usuarios medios no saca provecho a procesadores (WhatsApp, Facebook,...), cámaras (todas las fotos en auto), ram, versión de Android, y demás.
Pillar un móvil diferente cada 6 meses me parece una barbaridad, pero bueno, allá cada uno con su dinero. Entiendo al que se compra un móvil de gama alta para que le dure. Yo compré mi SGS2 al salir y todavía lo uso sin problemas (y que dure). El de mi mujer murió hace unas semanas y le pillé el Z1 (que me parece una barbaridad, maquinón) para que le dure.
Soy geek a más no poder, pero deberíamos hacer, yo el primero, un consumo más responsable.

P.d: vaya tocho, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 11:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /