|
||
|
||||
|
||||
Parece confirmado:
http://www.gizchina.com/2013/09/27/x...device-kernel Tambien lo he puesto en el correspondiente post. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, tranquilo, todo pasa y tarde o temprano volveras al rebaño! jejeje
Ah, una pregunta blackhawk. Parece que los kerneles a publicar, son los de m2, m2s y m2a. El m3 y red rice todabia no. Cual te piyarias si Xiaomi dice que hasta el año que viene no libera los codigos de estos ultimos 2?? Bueno, y suponiendo que los del m2, m2s y m2a los libera dentro de poquito... Última edición por totzi11 Día 27/09/13 a las 17:00:02. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, ni el no frills, ni setcpu, ni la mayoría de apps funcionan bien con el kernel de Xiaomi, que reseta a los valores por defecto en poco tiempo.
La única que he probado y funciona, es Trickster MOD, y tenéis que seleccionar una opción que dice "bloquear frecuencias" ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Pues de momento me mantengo en la conjunta del M3. Mi idea sería esperar a pillarmelo si no tarda demasiado, y una vez que lo tenga, si no me covence el tamaño y la manejabilidad, que para mí son muy importantes, lo vendería y me pillaría el M2S, o incluso me pensaría el M2A, si finalmente el M2S no va a tener nunca soporte para 3G en la banda 900MHz. Con lo bien que funciona MIUI en los Xiaomi no me importaría demasiado esperar un poco para tener custom ROMs funcionales.
Estoy un poco liado, sí ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una vez que tengas el mi3 en tus manos esta claro que no lo soltaras ,,,jejejejjej
si el mi 2a y el 2s ya son makinon ,imajina el otro ,,ejejejejej saludos pd: mas problemas de corbertura tienen los mi 2a ,que los mi 2s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo bueno que veo del mi 3 es el tema del gps que te guarda la posicion de los satelites 7 dias ,,y eso es una pasada ,por que a los dos o tres dias pones el gps y al intante conecta ,,jeejejej
saludos |
|
||||
|
||||
Potencia voy a tener de sobra con cualquiera, pero por mucho que cojo el Xperia Z de mi hermano me sigue pareciendo demasiado grande.
Ya estuve encantadísimo con mi Motorola Razr MAXX y lo terminé vendiendo exclusivamente por el tamaño y la ergonomía... |
|
||||
|
||||
pos el mi 2s 4.3 de pantalla perfecto para los que no queremos grande y solo con una mano ,,
un lujo saludos |
|
||||
|
||||
Haber si a estos de xiaomi se les enciende la bombilla y hacen un mini de 4'3 pulgadas porque con 5 conmigo que no cuenten, tambien tuve el xperia z y para mi gusto demasiado grande.
|
|
||||
|
||||
Hay dos tipos de s600, hacerle overclock al de 1.7Ghz para que vaya a 1.9 es una tontería: mayor consumo, probablemente el teléfono se estropeara antes por sobrecalentamiento y lo más importante: realmente necesitas hacerle overclock a un s600? bien que el s800 rinde más pero a día de hoy no veo aplicaciones que puedan con un s600 y 2gb de RAM.
La marca que use procesasdores s600 a 1.9 esta diseñado para eso y no tendría estos problemas antes mencionados. |
![]() |
![]() |
||||||
|