HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
De acuerdo contigo, me pasa lo mismo con lo de los tonos rojos, sólo me salen en la pantalla de espera y cuando estoy totalmente a oscuras, no sé por qué la gente le da tanto bombo a eso si luego al echar la foto con flash sobre todo salen cojonudas.
Será a ti, a mi me salen como el culo por que el flash no llega a todos los rincones.

Por otra parte ya os adelanto que es de hardware, tengo instalada la ultima OTA OFICIAL de taiwan que trae la mejora, y mi camara sigue funcionando como el ojete.

Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
De acuerdo contigo, me pasa lo mismo con lo de los tonos rojos, sólo me salen en la pantalla de espera y cuando estoy totalmente a oscuras, no sé por qué la gente le da tanto bombo a eso si luego al echar la foto con flash sobre todo salen cojonudas.
No generalices ¡A ti te salen cojonudas! a mi por desgracia no.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
De todos modos, puede que salga sin lo rojo o el color que sea al saltar el flash, pero es que tampoco enfoca. Estaría bien si pusiesen un modo en el que al poner enfoque infinito enfocase a lo lejos directamente y si se pone en macro que enfoque lo más cerca posible directamente. Así nos ahorraríamos que todas las fotos (casi todas) hechas a oscuras el autoenfoque sea en macro siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 02:55:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /