|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ha llegado el lenovo a760, no tengo ni idea de nada. Vamos que soy bastante nula en todo esto que hablais. El caso es que me pasa lo mismo, activo los datos pero no me funcionan. ¿Como puedo solucionarlo? Soy de Euskaltel, les he llamado para contarles el problema y me dicen que active los datos ¬¬. Gracias y espero poder solucionar esto de la manera más sencilla ![]() http://www.movilesdualsim.com/thread...tellano.48241 por ese foro van resolviendo dudas, espero que te sea de ayuda. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla con la rotación de este teléfono. Vamos, que no rota. Pero antes si que lo hacia sin ningún problema.
Según leo, a los usuarios del A820 les ha pasado bastante. ¿A vosotros? Como se supone que se arregla? Porque ni con wipes data ni reinstalando la rol he conseguido nada.... Última edición por tiner Día 28/12/13 a las 05:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguio activarle los datos en la Custom ROM???
Mi hermana se lo acaba de pillar y no hay forma de modificarle las APN, manual imposible y con un archivo con APNs que hay por ahi tampoco, con el metodo de aqui se queda sin ninguna y da error. Salen 3 de Orange, no se si el chino las meteria pensando en españa, pero no va en masmovil. Alguien puede ayudarme??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguio activarle los datos en la Custom ROM???
Mi hermana se lo acaba de pillar y no hay forma de modificarle las APN, manual imposible y con un archivo con APNs que hay por ahi tampoco, con el metodo de aqui se queda sin ninguna y da error. Salen 3 de Orange, no se si el chino las meteria pensando en españa, pero no va en masmovil. Alguien puede ayudarme??? ![]() La rom de stock es una caca mejor ponte una de esas dos! saludos i suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco verde en el tema, pero después de pasar la tarde intentando arreglarlo la mejor solución parece esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le cambie la rom y se soluciono, gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este Lenovo A760 desde hace tiempo con una sim movistar y otra simyo, y la rom LAOSP. Hasta aora todo ha ido bien con los datos de la movistar, pero ahora he portado las 2 sim a Jazztel y no consigo que me vaya el 3G con ninguna de las rom de movilesdualsim. Con las 2 Miui no he probado el 3G, porque con ellas lo que no consigo es tener activo el dual sim, y eso tampoco me interesa.
Os agradeceria cualquier ayuda o consejo que pudieseis darme Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este Lenovo A760 desde hace tiempo con una sim movistar y otra simyo, y la rom LAOSP. Hasta aora todo ha ido bien con los datos de la movistar, pero ahora he portado las 2 sim a Jazztel y no consigo que me vaya el 3G con ninguna de las rom de movilesdualsim. Con las 2 Miui no he probado el 3G, porque con ellas lo que no consigo es tener activo el dual sim, y eso tampoco me interesa.
Os agradeceria cualquier ayuda o consejo que pudieseis darme Saludos ![]() Supongo que es eso, si no vuelve a comentar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel no usará seguramente antenas propias, si no me equivoco usa la red de orange, y por tanto para usar datos, 3G o banda gsm, necesitas activar la itinerancia de datos. Marcando esa casilla en uso de datos, le das a la tecla menu de tu terminal, y listo.
Supongo que es eso, si no vuelve a comentar. Saludos ![]() Con la Rom Miui funciona el 3G, pero no es dual sim... Con la LAOSP, si desconecto la segunda sim, funciona el 3G, por lo que no es cosa del APN. Pienso que se trata de un conflicto por ser las 2 sim del mismo operador, o al menos, las 2 de Jazztel. Me falta probar insertando una segunda sim de otro operador. Existe alguna Rom Miui a la que le funcione el dual sim? Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||