|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver, una duda que me surge. Tengo la rom que venia de vodafone aunque está liberado. Entra en suspensión en muy poco tiempo. Para salir de la suspensión no tengo más remedio que darle al boton superior verdad? Había leido por algun sitio que abriendo el teclado también salia de la suspensión. Otra pregunta, apagais el el xperia siempre del botón superior, o por las noches lo dejais en suspensión? Gracias
![]() puedes indicarle que con cualquier boton, salga de la suspension, para ello, ve al menu inicio -> configuracion -> sistema ->bloqueo del teclado y selecciona la opcion "Active el dispositivo pulsando cualquier boton" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Para configurar el tiempo de entrada en suspension, pincha sobre el icono de la bateria de la pantalla " HOY ", y dentro de ese menu, ve a la pestaña " Avanzado ". Ahi puedes ajustar el tiempo para que el telefono entre en suspension y tambien el tiempo de la retroiluminacion.
Para reactivar el telefono hay 2 opciones. Una es pulsar el boton superior, y otra es pulsar cualquier boton fisico, incluiso el superior. Para elegir entre una u otra, entra en " Inicio\configuracion\Bloqueo de teclado ". Ahi veras las opciones " Active el dispositivo pulsando el boton ENERGIA ", que es el boton superior, y " Active el dispositivo pulsando cualquier boton ". Yo si que apago el telefono siempre en el boton superior. Tambien lo apago siempre por las noches, a no ser que necesite usarlo como despertador, que lo dejo en " modo de vuelo ", ya apagado no suenan las alarmas. Si quieres usar un programa para apagar el telefono en pantalla en vez de darle al boton, puedes usar el " psshutxp ". Un saludo
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias por la ayuda. Me viene genial. Una cosa,siempre que quieres apagar el mpvil del boton superior (pulsando un breve momento), os sale una advertencia de que el terminal se apagara y puede que se pierdan los datos no guardados? Es normal o no?
|
|
||||
|
||||
Si, si que sale esa advertencia, es normal.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, para hacer un backup ews necesario instalar el spbbackup por ejemplo no? No trae ningún programa el xperia para tal fin no? Y otra duda, considerais necesario instalar un antivirus en el xperia o no? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Otra duda que me surge, alguien ha actualizado desde la pagina oficial de SE? Ha notado algun cambio? Por ejemplo que ek menu de inicio se viera un poco más grande, porque parece un poco pequeño
|
|
||||
|
||||
Hola. Sobre programas de backup yo no tengo ni idea, nunca use ninguno. Tampoco use ni uso antivirus. El menu inicio no te va cambiar en absoluto actualizando la ROM oficial. Las actualizaciones oficiales se traducen en correciones de errores y mayor fluidez en menus y encendido del terminal basicamente. Pero para agrandar menus existen programas como el " Fingermenu " y habia otro que era para agrandar el menu inicio, aunque no recuerdo el nombre. Yo lo probara pero la estetica del menu agrandado no me gustaba nada. Ahora con windows 6.5 ya no me hacen falta programas de este tipo.
Un saludo
|
||||
|
||||
y la segunda,no considero necesario(todavia) tener un antivirus instalado en el xperia
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Hola, trasteando con el xperia he encontrado un panel que se ajusta perfectamente a mis necesidades, es el que muestra el calendario, hora, tareas.. y debajo una linea con accesos directos: contactos, internet explorar... es uno color plata, que muestra tambien la ciudad, temperatura y clima. El problema es que cada vez que apago el xperia y lo vuelvo a encender no se queda fijo, tengo que seleccionarlo manualmente, hay alguna manera de dejarlo fijo? Muchas gracias. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, trasteando con el xperia he encontrado un panel que se ajusta perfectamente a mis necesidades, es el que muestra el calendario, hora, tareas.. y debajo una linea con accesos directos: contactos, internet explorar... es uno color plata, que muestra tambien la ciudad, temperatura y clima. El problema es que cada vez que apago el xperia y lo vuelvo a encender no se queda fijo, tengo que seleccionarlo manualmente, hay alguna manera de dejarlo fijo? Muchas gracias. Saludos
![]() con la aplicacion tweakxperia 2.0...
|
||||
|
||||
Ok. Pero el tweakxperia 2.0 viene en nuestro xperia o lo he de instalar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en mis archivos compartidos aqui: http://www.4shared.com/file/13634935...riaTweak2.html
Última edición por bpmircea Día 29/09/09 a las 23:02:16. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Una vez que instale la aplicación, con elegir el panel ya se queda automaticamente o he de configurar algo? Muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas Una preguntita tengo varios dias ya leyendo lo de la Rom y eso Escoji la de Agent_47 es muy buena por cierto pr lo que quiero saber es como dejo el Wifi siempre encendido pk cuando le doy al boton de sleep se apaga la pantalla al igual que el Wifi si tiene alguna solucion Por favor se lo agradeceria mucho y si es con registro un editor de registro pk ando buscando uno y no encuentro de ante mano mucha gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre el editor de registro, en este pack esta el Resco, que trae uno estupendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68905 Acerca del tema del wifi, a mi tambien me interesaba esa funciona. Si alguien la conoce, me seria de gran utilidad. Un saludo