|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Te lo decimos menos veces de las que te mereces.
Suerte, mucha suerte. Todos nos iremos marchando de aquí y nos veremos poco o nada, pero nos llevaremos un gran recuerdo de ti y del subforo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede decir cuando ya casi todo esta dicho, la verdad es que ya a pasado tiempo, de muchas experiencias, buenas, malas, alegrías, decepciones, pero que al final dentro de lo que se puede se llega a buen puerto, todos sabemos que esto tarde o temprano pasaría, a cada uno nos llegara el momento y volveremos a encontrar en algún momento dado, pero aunque sabemos que pasaría jamas deseamos que pase ni nos acostumbramos, yo también dentro de poco despediré, hay que seguir evolucionando, Hechicero, grandes batallas hemos librado contigo a la cabeza, sin tus iniciativas no tendríamos el bootloader abierto(de lo cual me beneficie) ni hacer que las operadoras liberasen los móviles teniendo permanencias, en fin muchas gracias compañero, grandes caminos te esperan, muchas suerte y que la fuerza te acompañe!!!
Un fuerte abrazo!! ![]() ![]() ![]() :gr acias:
Última edición por supergenio2 Día 23/09/13 a las 21:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena para el foro, gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Un saludo genio, nos vemos a la vuelta. ¡Perdón, genio no, Hechicero! jejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas me compro el Z
![]() Gracias por todo tu trabajo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas dejando un chorro de Xperia S libres de forma gratuita y con el bootloader abierto (el mío), cuando casi parecía imposible...le ganaste nada más que a Sony y Movistar.
Gente como tú es la que hace falta en estos foros, llena de compañerismo y haciendo las cosas de forma desinteresada, esa es la filosofía. Que disfrutes de tu Xperia Z y ayudes a la gente de ese foro tanto o más como nos has ayudado a nosotros. Un abrazo, cuídate. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hace unos mese deje mi xperia s y me pase al galaxy s4. Quiero dar las gracias al el hechicero por la gran labor que ha estado haciendo por este gran telefono que es el xperia s y por todo lo que hizo por nosostros los usuarios . Cuando gracias a el conseguimos que Sony nos liberase el BOOTLOADER en nuestros telefonos para poder flashear roms y kernels tantas veces como nos apetecia , " sin casi preocuparnos " de dejar el telefono hecho un pisapapeles de los caros ( ya que podiamos recuperarlo de una manera u otra ) .Ya que gracias a el conseguimos que el xperia s fuese practicamente " indestructible " en cuanto a estropearlo flasheando roms y demas . Mucha suerte con tu nuevo terminal .Seguro que el nuevo subforo eres muy bien recibido y disfruta de tu nuevo telefono
Última edición por TARKYN Día 24/09/13 a las 05:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por todos tus tutoriales y temas de ayuda, eres sin duda uno de los que más ayudas en el foro
Se te hechara mucho de menos. Suerte y gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Hola Compi,
Pasaba por aquí, y he visto tu hilo... es una pena tu despedida de este subforo, eres uno de los mejores colegas que he conocido por aquí, porque siempre estás dispuesto a brindarnos todos tus conocimientos , y por la gran persona que eres , yo en mis inicios como cocinero aprendí mucho de ti , te considero un mentor , suerte en el otro subforo y muchas gracias por todo colega!.Saludos compi!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Me váis a hacer llorar !. ![]() Pero me queda el consuelo de haber dejado unos cuantos granitos de arena en este foro y poder poner otros en el nuevo. Y que...estoy aquí al lado..no marcho de HTCMania...jaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x todo lo que has aportado a este foro. Todos los usuarios de xperia s te tenemos que estar muy agradecidos.
Suerte con tu nueva máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Hechicero!! Por compartir todos tus conocimientos y ayudarnos a que nuestros XperiaS sean aún mejores! Te echaremos de menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gente como vosotros, yo si que os echaré de menos.
Que melancólicos nos estamos poniendo. ![]() Gracias a todos vosotros, que como siempre habéis estado animando y agradeciéndolo todo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooooohhh Una mala noticia sin duda para el subforo! Se va uno de los grandes!
Gracias x todo! Sin tus esfuerzos probablemente no tendriamos las ventajas que disponemos hoy dia con el xs! Gracias x todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compadre gracias por toda la colaboración y esmero en lo relacionado al Xperia S y SL espero que portes aplicaciones del Z para los que aún no cambiamos nuestros cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu hilo, ... una pena que nos dejes, pero también me alegro por tu parte, cambias a mejor y eso siempre es bueno.
Comparto la opinión de mis compañeros, agradecerte tu tiempo y tus aportaciones (increíble lo que has conseguido con sony), tus tutoriales y consejos.... normal que todos tengamos algo que agradecerte,... gente como tu es la que hace grande este foro. Se te echará de menos seguro, aunque como bien dices... estás en la habitación de al lado Saludos y gracias de nuevo por todo, fenómeno!! P.D. Posiblemente te siga pronto...el Z me tienta y estoy sin permanencia jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooo. que alguien haga desaparecer xperia z para nose valla jejeje. gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, tio, que pena que te vayas, compañero!!!
![]() ![]() Solo queda darte las gracias por todo tu buen trabajo, y ayuda desinteresada en este tiempo, y desearte una buena "estancia" en el SubForo del Z!! Un abrazo fuerte, compañero!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||