|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí
![]() Finalmente me costó 599€ + 5,99€ de gastos de envío Última edición por silvestres Día 06/11/13 a las 11:13:23. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por silvestres Día 26/09/13 a las 14:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver el N3, y lo he puesto en el exterior, el G2 se ve mejor, pero también he de decir que el N3 esta muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este hilo y otros sobre los últimos teléfonos veo que muchos tienen dudas para la poca memoria que traen algunos terminales.queria plantear como un posible parche el tema de la nube, aunque sea algo provisional creo que a más de uno nos vale de alternativa ante la falra de sd en algunos tlfns.
A parte de las muchas conocidas hoy e instalado spotbros y ofrecen nada menos que 1tb gratis.no pongo enlaces para no dar malos entendidos simplemente busco alternativas a la poca memoria de los nuevos terminales. ![]() Ahora bien,para tema multimedia y demas descarto la nube.Lease,musica,peliculas etc... Asi que fabricantes ponganse las plias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo solución la nube. Muchos argumentan que en tal o cual sitio dan no se cuantos Gb gratis, pero, ¿que tarifa de datos hay que tener si tiramos de nube con archivos de peso? Desde luego una tarifa muy cara, y siempre con limitación de velocidad a partir de cierto uso.
Y además, ¿que pasa cuando estamos en una zona sin cobertura de móvil? No podemos visualizar nuestras fotos o escuchar música. Y por no comentar la velocidad de acceso a los datos respecto a leerlos desde una SD . La nube puede estar bien como respaldo de datos, pero desde luego no puede sustituir la falta de memoría de los equipos. |
|
|
||||
|
||||
|
La nube a mi desde lo de megaupload como que me da escalofríos... el almacenamiento pasa a depender de terceros...o cuartos.
La solución al la falta de memoria en el de 16gb mas factible yo creo que pasa por una ROM slim que haga un reparto de memoria mas sensato |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que en vomistar sale el lg g2 con ranura para tarjeta sd. Alguien puede confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nube a mi desde lo de megaupload como que me da escalofríos... el almacenamiento pasa a depender de terceros...o cuartos.
La solución al la falta de memoria en el de 16gb mas factible yo creo que pasa por una ROM slim que haga un reparto de memoria mas sensato ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||