|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he puesto la versión de pago del programa que puse en el primer post (Display scaler) y así podemos cambiar tanto la resolución como el dpi.
Además, para solucionar lo de los botones me parece mejor que instalar otra aplicación, activar los botones virtuales que ofrece Android desde la versión 4. Para ello hay que editar el build.properties, que está en la carpeta /system (necesario root) cambiar la propiedad qemu.hw.mainkeys=0 dejándola como pongo aquí, con valor 0 (activados). Para que se aplique el cambio hay que reiniciar. Después, las resoluciones y dpi que he probado: Teléfono en formato 16:9 -->
El listado de dpis no trae la opción de 480 por lo que ha que establecerlo a mano en la opción Custom. Si queremos volver a desactivar las teclas virtuales, volvemos a dejar la opción qemu.hw.mainkeys con valor a 1 en build.prop Un saludo y espero que os sirva compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que no me funciona el scaler.
Sera por que tengo rooteado el movil con el shuame?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla entonces si bajamos la resolucion en gammarom y activo los botones virtuales ira el telefono mejor no? y encima con los botones iguales pero virtuales no? saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde se baja la resolución en la gammarom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el terminal en el post de sambaaa de xda te dice como es muy facil creo. Seria lo suyo hacer una rom todo para 720p con los botones virtuales incorporados si alguien es capaz de hacerla estaria de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y como vuelvo a la 1080p? me sale el teclado inmenso.
ED: solucionado, quite el teclado swiftkey por el predeterminado Última edición por danimk Día 27/02/14 a las 20:29:08. |