|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, le comento al creador del post y personas que tienen ese problema que yo también lo tuve, probaba roms, kernels, modems, quitaba google now, los sistemas de ubicacion, en fin....
Cansado de ese problema decidí restaurarlo, o sea, flashee con odin una rom de sammobile, la de mi país, Colombia..... y, santo remedio, no suelo darle un uso exhaustivo al teléfono, asi que me puede durar hasta 3 dias la pila, cuando antes, con el mismo uso, todo por los "servicios de Google" no me duraba mas de 13 horas y menos de 1 de pantalla..... hasta ahora sigo resistiendome a flashear otras rom debido a que la bateria me importa mucho, y asi la tengo bien....ya diras tu si te animas a probar. Cabe aclarar que, quede sin recovery, root ni nada....es un alto costo a pagar, pero, en mi caso lo vale.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, le comento al creador del post y personas que tienen ese problema que yo también lo tuve, probaba roms, kernels, modems, quitaba google now, los sistemas de ubicacion, en fin....
Cansado de ese problema decidí restaurarlo, o sea, flashee con odin una rom de sammobile, la de mi país, Colombia..... y, santo remedio, no suelo darle un uso exhaustivo al teléfono, asi que me puede durar hasta 3 dias la pila, cuando antes, con el mismo uso, todo por los "servicios de Google" no me duraba mas de 13 horas y menos de 1 de pantalla..... hasta ahora sigo resistiendome a flashear otras rom debido a que la bateria me importa mucho, y asi la tengo bien....ya diras tu si te animas a probar. Cabe aclarar que, quede sin recovery, root ni nada....es un alto costo a pagar, pero, en mi caso lo vale. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue, descargar la rom oficial libre de colombia desde sammobile, flashee con odin....esto me quito el root y el CWM, luego me meti al recovery que viene originalmente y le di el wipe completo, borrar todo....y listo, asi funciono.
|
||||
|
||||
|
¿Como se desactiva google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como se desactiva google now???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenès que entrar a Google Now,ir al menù,configuraciones y ahì te da la opciòn de desactivar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||