|
||
|
||||
|
||||
Yo no he pagado nada..lo reserve en tienda con la promoción de entrega del Note 2 para el día de salida...en gestión xd
|
|
|
||||
|
||||
Bueeeeenooo, ya veo que no toda España esta en crisis, jajaja, ojala todas mis preocupaciones fueran las vuestras, mamma mia.
|
|
||||
|
||||
A ver si por la crisis ahora uno tiene que medir privar o ocultar sus pasiones aficiones ,cada uno tendra sus alegrias,desgracias o frustraciones,pero estos hilos no son para eso,entren para tratar lo expuesto en los hilos,no para discernir prioridades ajenas a lo que se debate aqui
Última edición por peterking Día 23/09/13 a las 18:22:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas comprado con prioridad, esperando el 25. Yo espero que cumplan, y si no, pues despues ya veremos..
|
|
||||
|
||||
No entiendo eso de "con prioridad".
¿Qué significa? Yo cuando lo compré no vi nada de "con prioridad" ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, vale, la pre-compra
![]() Entonces sí, lo tengo comprado con prioridad |
|
||||
|
||||
En esta captura de pantalla se lee claramente lo de "con prioridad" |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo entiendo que significa que los que compremos el tfno via web anticipadamente tenemos "prioridad" o nos reservan los telefonos antes que al publico "en general" que acuda a la tienda...pero vamos, eso es lo que yo entiendo, que no tiene por que ser asi.
En esta captura de pantalla se lee claramente lo de "con prioridad" ![]() |
|
||||
|
||||
Segun hoy por curiosidad que le he preguntado a la tia de TPH me ha dicho que por web y el jueves lo tendria, que en tienda nada de nada!
|
|
||||
|
||||
Antes alguien habia puesto una foto que habia posteado via Twitter samsung diciendo que habían muchos note pero por lo que veo eran blancos ya que el color si se puede saber por la caja tal y como se ve en la foto. Jajaj podemos escribir un libro jjaja que nervios
|
|
||||
|
||||
Los que vais a entregar el móvil viejo. A la hora de enviaros el correo. Os han mandado un pdf con los detalles de la operación?
Según lei mandaban un pdf; pero es que a mi simplemente me han enviado un correo normal. |
|
||||
|
||||
Pero vamos te vale tanto el correo como el pdf |
|
||||
|
||||
El mio negro sigue en 'se esta gestionando', a ver si cambia a lo largo de hoy.
Por cierto estaría bien saber también el color que habéis pedido, haber si tiene algo que ver con los presuntos retrasos del negro. Última edición por DocJones Día 24/09/13 a las 08:40:21. |
|
||||
|
||||
Lo tengo pagado reservado con fecha del 19/09/2103 ... en el TPH de xativa ( valencia ) ....... color negro
Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. Saludos. |
|
||||
|
||||
2 mas pedidos hoy mismo, uno en blanco y otro en negro.
Haber si hay suerte y llegan los 2 el 25... por que la chica de la tienda me estuvo enseñando que x la web si que habian de negros disponibles. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|