|
|
||||
|
||||
|
Como va el proceso de la rom ?
|
|
|
|
|
|
En el canal de tendenciaandroid en youtube hizo el tutorial para el cwm para mtk el video se llama como instalar cwm
|
|
|
|
Para instalarla por mientras puedes hacer un nandroid backup desde el recovery ese archivo se guarda en la sd y lo subes al servidor preferido y a disfrutar
|
|
|
|
ahi esta el link que dice el amigo emzhooo1234 y el tercer metodo es el que yo decia, en teoria el recovery es generico haber quien sera el valiente la vdd no quiero moverle aun a mi cel, el ultimo que tuve fue un Huawei Honor y me paso un fullbrick no prendio nada ni salia huawei ni nada solo un buen pisapapeles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me ofresco como beta tester si necesitan alguno
|
|
|
|
una vez tengan el CWM yo puedo hacer una rom, teho gran experiencia en el galaxy Ace, pero mi conocimiento y tiempo no dan para trabajar en una Rom desde 0. Espero grandes progresos, igual podríamos hacer un equipo de desarrollo en favor de un avance mas rápido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una lastima que robaran tu ace y otro tubiera que seguir el desarrollo de tu rom, seria un honor que nos ayudaras con el desarrollo de una rom para este movil
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a los mods y tweaks disponibles, al menos parece ser compatible con el Super Charger en la ROM stock. Un saludos a todos! |
|
|
|
Pronto comprare este teléfono, así que me pongo a disposición como betatester, que ya lo he sido en sony xperia ray, samsung galaxy ace y motorola defy.
Y sobre todo se agradece tu esfuerzo por tratar de hacer esto posible. Saludos .
Última edición por _kooper Día 08/11/13 a las 04:39:35 Razón: Errores ortográficos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo bueno esque en esté subforo hay buenos conocimientos como los de zerordx y tarkin.. Tuve la dicha de probar sus roms cuando tuve el SG Ace y el LG E510f .. Yo también apoyo siendo betatester .. Saludos y esperemos pronto haya algun avance..
|
|
|
|
Aca ando amigo haber si reuerdas mi nick igual ando con este terminal haber ke piedo hacer igual para el jejeje saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»