ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
reyncla reyncla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola Compañeros,

Primero agradecerle por sus valiosos comentarios y apoyo. Estoy en el trabajo y por ello no he podido contestar rápidamente.

He actualizado el primer post y he eliminado la versión Mod2 porque la pequeña reforma que realicé en el lockscreen tenía que al reiniciar el móvil, volvía al Tema original.

He creado la versión IphoneMod2a que contiene el mismo lockscreen del Mod1 que si funciona bien (con excepción que a veces toma el pelo entrar a la cámara) pero con los íconos y wallpaper de iOS7.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reyncla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/09/13, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por reyncla Ver Mensaje
Hola Compañeros,

Primero agradecerle por sus valiosos comentarios y apoyo. Estoy en el trabajo y por ello no he podido contestar rápidamente.

He actualizado el primer post y he eliminado la versión Mod2 porque la pequeña reforma que realicé en el lockscreen tenía que al reiniciar el móvil, volvía al Tema original.

He creado la versión IphoneMod2a que contiene el mismo lockscreen del Mod1 que si funciona bien (con excepción que a veces toma el pelo entrar a la cámara) pero con los íconos y wallpaper de iOS7.

Un saludo.
Se agradece tú aporte, tómate el tiempo que haga falta, estas haciendo un gran trabajo, lo primero lo primero, el trabajo que no falte Jejeje.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo tengo algo que decir que te puede servir de ayuda para encontrar el fallo (creo) y es que a mí con el mod2 de antes ya me salía el desbloqueo del mod1 sin siquiera haberlo descargado.
Quizá se te coló algún archivo por ahí...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 03:53:15
Array

[xs_avatar]
reyncla reyncla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Nuevamente he actualizado el primer post.

Ahora en la barra de navegación inferior, el botón de ocultar aparece también en color azul (antes era gris). Además al oprimir cualquiera de los botones de esta barra se hace énfasis en el color azul (antes era gris).

Esto lo corregí en ambos mods, por ello ahora es IphoneMOD1b y IphoneMOD2b.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reyncla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 11:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /