|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y a probar a ver como va
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos mirando eso precisamente, así que espero que para la próxima este...
|
||||
|
||||
|
Sin duda es la putada mas gorda que nos ha metido google a los que nos gusta trajinear con el nexus, en la 4.3 stock inicial no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los deadlock esta igual que en CM, aparecen de vez en cuando, pero cada vez menos.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo franco y me va de lujo, pero como es cuestión de gustos, cada uno te dirá una cosa diferente... Lo que si debes de tener en cuenta es que el número de compilación es JLS36G, por lo tanto solo podrás usar kernels compatibles con esta versión.
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom y sólo puedo decir que va de lujo, muy muy fluida con el kernel stock. De todas maneras, probaré mi favorito, el Matr1x, que supongo no dará problemas con esta compilación, ¿no?
Y nada, esperando ansioso futuras actualizaciones
Última edición por IVV Día 26/09/13 a las 01:59:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tendrás problema. Lo único, asegurarse que sea compatible con la JLS36G.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: CryosProject 10.2-20130928
** Ha habido un pequeño problemilla con el Updater, así que tendréis que hacer la actualización manualmente... Para la próxima, corregido.
Última edición por AlvaroOrduna Día 28/09/13 a las 16:48:22. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy terminando de restaurar las app, y se mueve muy bien la verdad, se nota la dosis extra de Linaro jeje. De momento solo le he visto un fallito, he puesto 3 accesos rapidos y el 3º por la izquierda no me deja poner el reloj, se queda puesto pero no se guarda, el de apagar la pantalla y sonido si. Para la proxima ojala pongas modo inverted en todas app, incluido teclado, y colorear y cambiar forma botones navbar. Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy terminando de restaurar las app, y se mueve muy bien la verdad, se nota la dosis extra de Linaro jeje. De momento solo le he visto un fallito, he puesto 3 accesos rapidos y el 3º por la izquierda no me deja poner el reloj, se queda puesto pero no se guarda, el de apagar la pantalla y sonido si. Para la proxima ojala pongas modo inverted en todas app, incluido teclado, y colorear y cambiar forma botones navbar. Gracias por el curro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: CryosProject 10.2-20130928
** Ha habido un pequeño problemilla con el Updater, así que tendréis que hacer la actualización manualmente... Para la próxima, corregido. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleváis la ultima versión y tenéis active display activado: tenéis problemas con fc de System UI?
Es que yo ayer estuve con el active display activado y tuve monto de problemas, incluso mas deadlocks. Son embargo hoy lo he desactivado y nada!!
|
||||||
|
||||||