![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sandalio5 Día 24/09/13 a las 15:41:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo cabe pensar que la cosa depende de la rom de partida. Pero claro, que quieres que te diga, indudablemente parece un mod problemático de funcionar y arrancar sin problemas. Mi consejo es aguardar a que el desarrollador lo saque ya incluido en su rom o mejor aún esperar a la nature v3 que está a punto de salir e incluye una versión todavía mas refinada de estos toggles. Saludos a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor leer y tener la rom desoxeada y luego instalar yo lo tengo asi y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé ayer a la noche y sin problemas. Yo tengo la "Xperia S/SL 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox" iniciada por Yakandu
|
|
|
|
no funciona en la stock de yakandu------- joooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
chikitin es desoxeada? a mi me va de lujo tiene que ser algun fallo al escribir quita los espacios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale al pie de la letra y funciona..
Pero cuando quiero editar los ajustes rápidos me dice "Se ah detenido UI del sistema" A alguien le paso? Tengo la stock deoxed de yakandu.. Última edición por JereFigueroa Día 02/10/13 a las 20:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo acabo de hacerlo como dice el compi, y me arranca bien, pero cuando sale el escritorio no tengo ni fondo de pantalla(es negro) la barra no baja, vamos a desaparecido, y si le doy al botón de ajustes de sistema me dice que aplicación no instalada.....
no se por que será.....alguien sabe?? si que me he fijado que en mi build.pro viene mas arriba un renglón con la misma línea que: dalvik.vm.flags...pero diferente.... con ella a mayores y luego probe a borrar la que tenia yy dejar la nueva de este post me daba igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso puede ser que he podido ver que si abre el zip hay un SistemUI y setting.
digo yo que al remplazar este por el mio, al reiniciar el móvil me va bien pero luego dice que cagao, digo yo por que al tener otros mod de exposed que configuran la barra y además cambia la letra por otro mod.... digo yo que si al ser tan diferentes de problemas al remplazar uno por otro, alguien sabe?? alguien sabe como poner estos toggles en tu propio SystemUI y setting?? yo pienso que eso seria la base, poder hacerlo con su propio archivos . |
|
|
|
Si alguien quiere este SystemUI pero con los iconos de Sense 5 en la Statusbar, que me lo diga y lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo en xda no vi nada |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE TENGAN FALLOS LEER AQUÍ
Gracias a los chicos de la NatureXperiaAdvance (todos los agradecimientos para ellos, yo solo lo pongo por aquí) ya he conseguido instalarlo sin problema. A todos los que os falle tenéis que restaurar los contactos, en ese momento dejará de fallaros. A mí me ha funcionado así. Como ya he dicho, todos los agradecimientos a los chicos de la ROM NatureXperiaAdvance que son los que han puesto como solucionarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo acabo de hacerlo como dice el compi, y me arranca bien, pero cuando sale el escritorio no tengo ni fondo de pantalla(es negro) la barra no baja, vamos a desaparecido, y si le doy al botón de ajustes de sistema me dice que aplicación no instalada.....
si que me he fijado que en mi build.pro viene mas arriba un renglón con la misma línea que: dalvik.vm.flags...pero diferente.... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy también he probado la naturexperia v3 y entre las opciones que viene en dicha rom fantástica de los compis tiene estos toggles, y aun asi no me sale....
no tengo barra,desaparece... y no baja la barra de notificaciones claro....asi que no se que será, para que no me funcione ni esta ni la otra.... alguien sabe'?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He traducido medio en condiciones el mod al español, si alguien lo quiere que me lo diga.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traducción a la v1.2. -Descarga: Link -Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
-Instalación: -Tener instalado la v1.2NOTA: No me responsabilizo de cualquier problema surgido por haber instalado esto. Yo lo he probado y me funciona pero con esto nunca se sabe. Aconsejable hacer un backup de todo por si las moscas. NOTA2: Si os da el error de Forzar Cierre tenéis que restaurar los contactos. Con esto se os solucionará (Creditos de este método para los chicos de la ROM NatureXperiaAdvance) Se aceptan sugerencias para cambiar la traducción
Última edición por soyelrafa Día 08/10/13 a las 21:34:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soyelrafa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Podrías subir aparte el strings.xml en castellano? Es para incluirlo en la próxima actualización. Te daré los créditos oportunos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|