|
Aporto mi granito, el mio es 13W20, despegado por detrás y rajado por delante (sin haber sufrido ningún golpe siquiera), si noto que se calienta a sobremanera, no se si será normal....he probado a dejarlo encima de la mesa con todo encendido (WIFI, 3G, BT, NFC, etc) durante hora y pico en juegos como el Asphalt 8 y al acabar el tiempo no se puede agarrar siquiera el móvil, te quemas la mano. Mañana mismo lo mando al SAT, porque no me parece normal que llegue a ese límite.
Es de Orange, comprado a principios de Junio, y el uso más intensivo que le puedo dar en un día es unos 40min en llamadas, a lo mejor 1h en Whatsapp y unos 30 minutos en algún juego de los que tengo (normalmente Minion Rush o Asphalt 8). Un saludo Última edición por KrlosDki Día 23/09/13 a las 03:09:51 |
|
|
Les aporto el mio es 13w26... Lo compre libre por ML... soy de mexico... uso intensivo le doy diario... Whastapp, 3G, juegos, Peliculas, y musica, mas de 12 horas encendido el bluetooth conectado a los manos libres...
Se calienta de vez en cuando abro juegos pesados o emuladores y en todo lo demas esta normal... Yo lo adquiri el dia 19/07/2013.... No despegado ![]() Un saludo.!!!! Última edición por GaruLiadz Día 23/09/13 a las 07:41:54 |
|
||||
|
||||
Perdona, pero, creo que está claro que no importa nada la fecha de fabricación, sobre todo cuando todo parece indicar que Sony no cambiará el pegamento, y si lo hacen, no diran nada (y a ver a quien se fía para saber si es cierto o no).
Supongo que actualizaciones detendran el problema si esta relacionado con el calor interior, o quizas es tan simples como tener buena suerte para que no te toque el problema. |
|
||||
|
||||
Hola, el de mi mujer es 13w10, comprado a un forero, creo recordar que con fecha de factura de finales de julio, es de Movistar y de momento no está despegado. De uso un par de horas de navegación y algún juego de tipo candy c.
|
|
||||
|
||||
el mio no te puedo dar la fecha de fabricacion porque le tengo en el sat por lo de la tapa,yo creo que se despegan todos,quizas los ultimos fabricados les hayan cambiado el pegamento pero los demas dependiendo del uso que le den se les despegara o no yo lo compre en abril y la fecha creo que es 13w12 cuando me lo devuelvan lo aseguro
|
|
||||
|
||||
el mio es 13w13 de vodafone y de momento esta bien
|
|
|
Cita:
|
|
Añado, uso intensivo en plan tener que cargarlo dos veces algunos días!!
|
|
hola chema89,la fecha es 13w14 ok saludos.
|
|
|
Cita:
Hola! Podrías concretar si se ha despegado o no, y ya puestos compañia, fecha de compra y uso? jeje Un saludo. |
|
cristal trasero algo despegado (en algunos puntos supera el cristal al marco) 13w19 Libre de fabrica comprado a principios de julio, Uso normal, navergar 1h diaria y jugar 3 o 4 veces por semana
|
|
||||
|
||||
añado, bastante uso intensivo, navegacion web, mucho tapatalk, mucho whatsapp, y algun que otro juego al medio dia, lo cargo todos los dias.
fecha de compra mayo 2013 |
|
||||
|
||||
no estaria mal q le pusieran chincheta a este post, puede servir de informacion para mucha gente
saludos y muy buen trabajo chema89 |
|
Modifica el titulo pon (con y sin tapa trasera despegada)
|
|
||
fecha fabricacion
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder, me llega el día 2 el Z y estoy empezando a pensar que es una autentica puta mierda de teléfono...
|
|
Les dejo mis datos:
-13W14 -23/05/2013 -No se ha despegado -Uso intensivo: si (he estado con la pantalla encendida mas de hora y media, a veces jugando, a veces navegando). Se calentó bastante, pero no como para quemar la mano como dicen algunos compañeros. -El movil es libre He de añadir que yo soy de Argentina, así que hasta ahora hemos estado en otoño-invierno, el movil no ha tenido que soportar temperaturas ambientes elevadas. Ya veremos como se comporta ahora en el verano que viene el calor! Espero que sin problemas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
13w12
vodafone liberado y desbloqueado, uso intensivo : cambios de rom, foto, llamadas internet. despegado!!! , por no volver a mandarlo al sat le he quitado el cristal, limpiado el pegamento y vuelto a pegar con cinta de doble cara de contacto, estoy a la espera de un cristal trasero nuevo en ebay... mi pegamento vino mal colocado de fabrica, una esquina doblada y le entraba de todo menos mal que no lo sumergí |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:34 (GMT +2)