Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Pues tras un día, mas o menos, de uso intenso estoy super contenco con la compra.

Como ya me dijeron el tema de correo va perfecto y si lo configuras desde el programa nativo del correo funciona el pushmail de maravilla.

El whastapp me va de fábula, aun no probé a mandar videos, pero sq rara vez mando uno.

El resto de aplicaciones que uso las hay, de una u otra forma, pero existen y el gps aún no lo he probado pero si he trasteado con google maps y here maps, geniales ambos. Incluso hay aplicaciones que he bajado que no había visto en Android.

Claro que tiene alguna que otra pega windows phone, pero creo que es más un problema de adaptarse (no puedes personalizar todo lo que permite android). El sistema va superfluido y a mi la apariencia de los diferentes menus de aplicaciones, y el del SO en particular me gusta, todo muy muy ordenado, muy intuitivo. No hay cortina de notificaciones pero tampoco la hecho de menos. Si los acessos directos a datos, wifi y demás pero hay aplis que suplen muy bien.

Igual venía muy precabido a windows phone y aun pese al problema con la unidad defectuosa estoy contentísimo. El terminal tiene muchisima calidad, la pantalla me encanta y es enorme. Apenas molesta en el bolsillo pese a su tamaño. Supongo que como todo tendrá pegas, como no tener led de notificaciones (no he buscado si hay apli para esto, en android la hay, NoLed).

Lo recomiendo al 100% pero habiendo asumido que el cambio de S.O. implica muchos cambios para mi, de momento, a mejor, si mantienen una línea de actualizaciones buena (que eso parece de momento) creo que es un cambio acertado. Dicho esto hay varias noticias donde están hablando de que windows phone está creciendo mucho, no es por casualidad, yo al menos de momento, no vuelvo a android.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Ativ S
Al final tambien caeré

Yo también me estoy mirando ese terminal, después del robo de mi querido SIII blanco...Y como tampoco quiero dejarme un paston ese me parece un buen precio y terminal.

Hay alguna aplicación parecida a Any.DO o Expense Manager? Es que estaba enamorado de la primera (ya que soy algo olvidadizo) y la segunda apenas hacia dos meses que la tenia y me encantaba su sencillez, la información que daba y su estilo moderno.

Thx.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
Me alegro yogarco de que haya ido bien el cambio, y gracias por explicar tus impresiones. Yo creo q al final tb caeré en windows phone, sólo de oir lo que comentais de que el sistema es fluido y te olvidas de los lags ya me tienta muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
desde luego que lags nada y de momento bastante contento, hay cosillas que aún me faltan por aprender del SO pero, alguna configuración y demás, pero lo básico ya lo tengo y las aplicaciones de correo, whatsapp, tipo instagram y redes sociales van de perlas jejeje.

Muy contento con el teléfono, mi hermano ya está pensando en comprarlo también y mi padre si no fuera por el tamaño, que se le hace enorme, ya lo tendría también.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
aljonmor aljonmor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG ACE
Para evitar crear un tema de consulta:

En Android la cuenta de Gmail se agrega a la lista de contactos, en WP8 también es así?

Y se puede filtrar los contactos q tengan número telefónico y los q no.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 07:21:36
Array

[xs_avatar]
bicaro85 bicaro85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yogarco good morninng, el servicio postventa de amazon te ha puesto algun probblema? Co estos tiempos q corren es muxa pasta como pa jugarsela por si sale mala la unidad... Las fundas etc son buenas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 15:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /