Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
fernandoblas fernandoblas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
El telefono es original ensamblado en Brasil la funda no es 8gual al ensamblado 3n china pwro ensamblado en Brasil y Uruguay Argentina y Braail son paises mucho mas caro q España es por eso el precio
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Esto es un Troll de puta madre jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
Esto es un Troll de puta madre jajaja
Algo parecido al troll ese de @zimas de fansdeapple?

Última edición por marmotash Día 24/09/13 a las 17:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
cargonza cargonza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9505 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Decid lo que querais, pero para empezar la Flip Cover es falsa, el 4 del Galaxy es con número normal, no con número romano, lo digo porque esa misma Flip Cover la tengo yo, y la compre en Ebay por 3-4€ mas o menos, lo que no comprendo es el precio del teléfono y el descuento, 1500$ por el teléfono, con un descuento de 700$, para mi que te han engañado, pero bueno.

No se a que precio tienes el S4 en tu país, pero 972$ que serían unos 720€ al cambio mas o menos, es muy caro, cuando aquí por ejemplo en España el S4 (I9505) está por 499€ aprox., mas una funda original, unos 30€ tirando por lo alto, y venga, otros 30€ en el protector, serían unos 559€, 161€ menos de lo que te ha costado.

Nada, lo único que puedo decirte, es que compruebes con el Antutu por ejemplo si te da unos 26.000 puntos para comprobar si es verdadero o falso.
Si mi s4 3s original bueno me vino con la pila koreana ensamblada en vietnam, no recalienta mucho hasta ahora sin fallos, la camara es de 13 mgpxl la del s4 falso es de 8 mgpxl, en la opcion de redes me sale la opcion de conectar a LTE cuando aqui.en mi pais nada mas una compañia tiene esa opcion que es digitel rn mi caso soy de movistar y no tendra lte hasta el 2014 segun dicen, lei por ahi que si no tenias el usim no te apareceria la opcion de lte bueno a mi me aparece sin la usim y sin la.compañia que hasta ahora lo contrata otra cosa que vi fue en el almacenamiento de la memoria interna lei que varios les quedaba en 8 gb de 16 a mi me quedo en 9.22 gb de 16 vino con compilacion I9505JUAMDM lo enchufe a kies y me actualizo a VJUBMG3 (ZTO) esta version que se instalo nueva tiene fecha del 3 de julio del año en curso, que ni se hasta los momentos de donde es :sly: Estado de SElinux: permisivo. Y me aparecio una opcion nueva que es Secure boot Status. Type: Samsung la
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
cargonza cargonza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9505 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Decid lo que querais, pero para empezar la Flip Cover es falsa, el 4 del Galaxy es con número normal, no con número romano, lo digo porque esa misma Flip Cover la tengo yo, y la compre en Ebay por 3-4€ mas o menos, lo que no comprendo es el precio del teléfono y el descuento, 1500$ por el teléfono, con un descuento de 700$, para mi que te han engañado, pero bueno.

No se a que precio tienes el S4 en tu país, pero 972$ que serían unos 720€ al cambio mas o menos, es muy caro, cuando aquí por ejemplo en España el S4 (I9505) está por 499€ aprox., mas una funda original, unos 30€ tirando por lo alto, y venga, otros 30€ en el protector, serían unos 559€, 161€ menos de lo que te ha costado.

Nada, lo único que puedo decirte, es que compruebes con el Antutu por ejemplo si te da unos 26.000 puntos para comprobar si es verdadero o falso.
Aqui mi resultado con antutu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380136698622.jpg (40.9 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380136736922.jpg (52.1 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380136754332.jpg (65.4 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /