|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto a iphonianos decir que son más de huesitos, que innovan más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han tocado 10 eurillos en 3 paquetes de 5 kitkat cada uno, comprados en leganes Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat!!!
|
||||
|
||||
|
He de decir que en centros comerciales de la zona sur de Madrid... Leganes(parquesur, plaza nueva) getafe (hipercor, bulevar) no hay nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser por provincias. No lo localizó no en Mercadona, ni en Carrefour, ni Alcampo. Me queda mirar El Corte Inglés o Eroski. ¿Lo han dejado todo para Madrid y Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros 9 más y 5€ de premio. Hala, ya he cumplido y he dado de comer su cuota a las dos empresas.
P.d. tengo kitkat de aquí a fin de año. Creo que he comprado más de los que he comido en mi vida. No sé si ponerlos en el subforo de compraventa. Última edición por j2002 Día 11/10/13 a las 19:15:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado con el primer código en la frente.
Me registro, introduzco el primer código y....... VAYA PARECE QUE ESTE CODIGO YA SE HA INTRODUCIDO ANTES. PRUEBA CON OTRO... venga ya hombre, seguro que es algún premio de los gordos y los han quitado!. Les he mandado un correo en "contacta" con una foto al envoltorio y comentándole el caso, pq no es normal que no valga cuando es un pack de 5 kit kat con una "bolsa cerrada". A ver que me dicen, pero vamos sea lo que sea me van a decir que no era nada y q siga comprando.. :S Lo dicho un codigo canjeable "quitado"... :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la que lié los otros días... me ha tocado una Nexus 7 en otro paquete que tenía!
![]() Ahora estoy esperando a q llamen para confirmar mis datos. He leído en Forocoches que te tienen q mandar una carta para confirmar dirección y tal después de recibir la llamada.... Sabeis cuanto suele tardar en todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 packs de 3 (9) kit kats y no me ha tocado ningun triste vale de 5€
Me voy a por mas....
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado 15 kit kats y ni un premio..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||