ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
wilside77 wilside77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BGodlike Ver Mensaje
Tengo un problemón chicos, no consigo arreglarlo, me había cansado de la rom GE , y me he descargado la última rom oficial libre de agosto de 2013, me he ido al PhilZ Touch, y he hecho un full wipe, full full, formateando system, dejandolo de fabrica, cache, davilk todo vamos.
He iniciado en download mode, he arrancado el Odin, me detecta el device como siempre 004, le cargo en PDA el .tar.md5 de la stock rom, la carga unos segundos, y según empieza el proceso me da FAIL

Aquí captura:

He probado a descargarme la rom varias veces por si se había bajado mal, la he intentado flashear varias veces, he hecho limpieza desde el recovery cada vez qué lo he intentado, y nada de nada FAIL , y no tengo ningun .zip en la SD al a ver formateado todo, por lo cuál no puedo bootear el telefono de otra forma :S:S Alguna idea?
A mi me paso igual . segui el tuto de HTCmania y ualaaaaaa. ya sabes para meter una stock rom libre de fabrica primero haz wipe data y después wipe Factory reset acontinuacion enciende odin , en pda cargas la rom oficial y dale star.una vez arranque el s4 vuelve a entrar en recovery y full wipes. ya tienes una rom oficial sin basura de operadoras .
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
wilside77 wilside77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi330cd Ver Mensaje
como evitais el fail de odin?
yo solo he podido actualizar por kies una rom de vodafone
A mi me paso igual . segui el tuto de HTCmania y ualaaaaaa. ya sabes para meter una stock rom libre de fabrica primero haz wipe data y después wipe Factory reset acontinuacion enciende odin , en pda cargas la rom oficial y dale star.una vez arranque el s4 vuelve a entrar en recovery y full wipes. ya tienes una rom oficial sin basura de operadoras .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
Vuelve a flashear la alemana con odin y problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
chetosdbolita chetosdbolita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: TELCEL

Alguien me manda el link del firewall aleman que dicen revive el Galaxy ya que también yo ando en esos trotes con la MH8 pero no la encuentro por ningún lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /