|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para controloar apps problematicas recomiendo que uses en primer lugar, antes de poner el tlfl a cargar, con un terminal (android term, por ejemplo), ejecuta los siguientes comandos Código:
su dumpsys alarm Tbn es util better battery stats, per este es mas lioso, aunke una vez ves como rula en cero coma identificasque es lo que da problemas. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas durmiendo y tienes 3 horas y 22 minutos de pantalla?
Pues una de dos, o eres sonambulo y te pones con el movil... ![]() O tienes alguna aplicacion para que se encienda la pantalla con alguna notificacion o algo asi? La cosa es que la pantalla se enciende con algo, asi que antes de dormir metete en aplicaciones en ejecucion. Tambien influye que uses 3G en vez de Wifi (pero sin duda lo otro es mas notorio) Un saludo ![]() He puesto la misma captura dos veces... Me refería a esta: https://www.dropbox.com/s/8lbeaqvo5v...1-10-23-11.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura hasta dos días... eso si, no lo uso mucho... algún correo y watsapssss... jejejeje
La verdad es que estoy encantado con este móvil. Todo de origen, no entiendo de roms ni de roots... ni de na... jaajajajajajaj saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la duracion de la bateria de este movil es penosa,cada 3 minutos que miro el movil tiene un 1% menos de bateria ya es obsesion por que en mi anterior S4 en 1 hora lo miraba y tenia el mismo porcentaje de bateria,mal cambio hice.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el movil que mas me dura sinceramente, a los que os dure poco mirad que no sea alguna aplicacion que os come la bateria o si no ya podria ser problema del propio movil, pero al dia se llegan perfectamente a las 4 horas mas o menos de pantalla
|
||||
|
||||
|
Miralo porque algo falla, yo ando entre los 2-3 dias y a veces mas de runtimes con unas 4 horas de pantalla con dropbox, gmail, whatsapp, calandar.... activado y siempre concetado por 3G y a ratos a wifi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||