|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
el problema de instalar una rom diferente a la de tu tablet, es que siempre hay algo que no funciona o funcione mal aunque sea de otra tablet similar a la tuya, lo sé por experiencia,por el tema de los drivers
si te atreves puedes instalar la FaaastJB, no tendrás touch y tendrás que ir probando uno por uno los drivers hasta dar con unos que funcionen, te paso el enlace y le echas un vistazo http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=5765.0 STEP BY STEP FOR INSTALLING TS MODULES: You need to have ADB installed before proceed 1. Flash FaaastJB with Livesuit 1.11 2. Wait for tablet to boot and load 3. Connect your tablet to PC 4. Extract all content from TS MODULE archive to a directory 5. Execute run.bat 6. After press any key dialog the tablet will reboot |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por mi parte he conseguido solucionar mi problema(desbloquear la tablet),con un programa que se llama UBERIZER,tiene multitud de opciones,drivers para conectarla al pc,copiar la rom,y entre ellas esta quitar el bloqueo por patron.
Gracias nachopito por que me has dado la pista para encontrar la solucion que me tenia desesperado. BULLKYSONNY,con el UBERIZER hubieras sabido el modelo exacto de tablet que es,mis cajas son iguales pero como hay tanto clones,las mias usan la rom "nuclear_pfdq88c-eng 4.0.4 IMM76D",no se si te servira,pero por probar. Saludos |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si conozco el Uberizer, pero no sabia que se podía quitar el patrón,supongo que sera haciendo un reset yo he visto otros métodos a través del ADB
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
En principio intente copiar la rom de otra tablet que tengo que es igual para luego ponersela a la bloqueada con el livesuit,pero vi la opcion "Remove unlock pattern",le di,apague la tablet,encendi y por arte de magia ya no tenia ningun bloqueo.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, porque no le pasas la rom a BULLKYSONNY, por lo que dices tienes una igual que él, es solo una sugerencia
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
nachopito ya se cual es mas arriba me das un enlace de la mapan mx713DC
pero la mia es la normal la mapan mx713 porq le puse la rom de la otra y como esa tiene 2 camaras no me va mi cam, pero no hay ningun rom que funcione de la mia es decir en el apartado de descargas no va ningun enlace joer es esta. http://www.maixin-china.com/view.asp?ProID=845 A ver si pouedes echarme un cable que ando buscando por google pero no encuentro, gracias y un saludo . Última edición por BULLKYSONNY Día 29/09/13 a las 21:59:25. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 4 dias de comedura de cabeza y de probar 16 roms, por fin di con la mia, madre mia lo que a costado entre una cosa y otra,gracias por la ayuda compi, esta claro que uno aprende a base de constancia y e sido cabezon la verdad, bueno espero que no se me fastidie y dure mucho,que por cierto parece esta rom mas rapida que la que venia de fabrica.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Gente me ayudan? acabo de recibir mi tablet mismo modelo a13 y me pasa lo mismo!! anduvo 10 minutos, yo encantada con el juguetito, la reinicio y queda colgada con el cartelito de android.
A bullkysonny parece q le sirvio vuestra ayuda, pero yo necesito algo mas basico, me quede en eso "roms"... porfis |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Solucion!!
SOLUCION!!! hola buena tarde también llevaba días quebrandome la cabeza para intentar hacer el hard reset con una MID 7 pulgadas de mi sobrino que olvido su patron de desbloqueo y no recuerda su contraseña de Gmail así que lo que exitosamente me ha resultado es un programa llamado UBRIZER el cual tiene muchas opciones para muchas tabletas y a mi me funcionó, espero que les ande a la perfección y se dejen de romper la cabeza igual que yo y que compartan si encuentran otras soluciones pues anduve en muchos foros y nada hasta que me pasaron la receta...Gracias! esta muy liviano de cargar, la descarga son como 94 megas asi que no tardara mucho según su conexión, SUERTE Y COMPARTAN SOLUCIONES!!
P.D. lo anteriro con la finalidad de agilizar la solución al problema de que esta tablet en específico no funciona entrar al menu de restore factory con ninguna combinación de botones como muchos nos dimos cuenta... |
|
#31
|
||||
|
||||
|
amigo veritas este programa sirve para hacerle hard reset? si es asi me podrias decir donde lo ecuentro
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenos días, tengo problemas con una Tablet Mid A-13: el más gordo es que es de mi pequeño... lleva esperando más de dos meses para poder volver a usarla.
Al lío: durante un año más o menos la Tablet ha ido funcionando "a palos": se paraba, se bloqueba, se descargaba, no respondía a todas las órdenes ... hasta que no volvió a arrancar. Tras leer y ver miles de ejemplos, me decido a cambiar la room. instalé la primera una room supuestamente de la mid a13, el único problema es que tengo la pantalla reflejada e invertida, con dragonface he intentado modificar los parámetros de pantalla en la room, pero con ninguna combinación he sido capaz de cambiar la situación, he intentado con otras room, pero sigue con más de lo mismo. por favor, a ver si alguien me da alguna pista... que no consigo dejarla operativa. Muchas gracias por vuestra segura ayuda. Agradecido, se despide anuuro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||