Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
el problema de instalar una rom diferente a la de tu tablet, es que siempre hay algo que no funciona o funcione mal aunque sea de otra tablet similar a la tuya, lo sé por experiencia,por el tema de los drivers
si te atreves puedes instalar la FaaastJB, no tendrás touch y tendrás que ir probando uno por uno los drivers hasta dar con unos que funcionen, te paso el enlace y le echas un vistazo
http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=5765.0

STEP BY STEP FOR INSTALLING TS MODULES:

You need to have ADB installed before proceed
1. Flash FaaastJB with Livesuit 1.11
2. Wait for tablet to boot and load
3. Connect your tablet to PC
4. Extract all content from TS MODULE archive to a directory
5. Execute run.bat
6. After press any key dialog the tablet will reboot
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
Bueno yo por mi parte he conseguido solucionar mi problema(desbloquear la tablet),con un programa que se llama UBERIZER,tiene multitud de opciones,drivers para conectarla al pc,copiar la rom,y entre ellas esta quitar el bloqueo por patron.
Gracias nachopito por que me has dado la pista para encontrar la solucion que me tenia desesperado.
BULLKYSONNY,con el UBERIZER hubieras sabido el modelo exacto de tablet que es,mis cajas son iguales pero como hay tanto clones,las mias usan la rom "nuclear_pfdq88c-eng 4.0.4 IMM76D",no se si te servira,pero por probar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si conozco el Uberizer, pero no sabia que se podía quitar el patrón,supongo que sera haciendo un reset yo he visto otros métodos a través del ADB
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio intente copiar la rom de otra tablet que tengo que es igual para luego ponersela a la bloqueada con el livesuit,pero vi la opcion "Remove unlock pattern",le di,apague la tablet,encendi y por arte de magia ya no tenia ningun bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y digo yo, porque no le pasas la rom a BULLKYSONNY, por lo que dices tienes una igual que él, es solo una sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
BULLKYSONNY BULLKYSONNY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

nachopito ya se cual es mas arriba me das un enlace de la mapan mx713DC
pero la mia es la normal la mapan mx713 porq le puse la rom de la otra y como esa tiene 2 camaras no me va mi cam, pero no hay ningun rom que funcione de la mia es decir en el apartado de descargas no va ningun enlace joer es esta.

http://www.maixin-china.com/view.asp?ProID=845

A ver si pouedes echarme un cable que ando buscando por google pero no encuentro, gracias y un saludo .

Última edición por BULLKYSONNY Día 29/09/13 a las 21:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
BULLKYSONNY BULLKYSONNY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: nov 2010

Bueno despues de 4 dias de comedura de cabeza y de probar 16 roms, por fin di con la mia, madre mia lo que a costado entre una cosa y otra,gracias por la ayuda compi, esta claro que uno aprende a base de constancia y e sido cabezon la verdad, bueno espero que no se me fastidie y dure mucho,que por cierto parece esta rom mas rapida que la que venia de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopito Ver Mensaje
Y digo yo, porque no le pasas la rom a BULLKYSONNY, por lo que dices tienes una igual que él, es solo una sugerencia
Las cajas y las tablet son iguales,pero el firmware son diferentes segun veo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
cynynicky cynynicky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Gente me ayudan? acabo de recibir mi tablet mismo modelo a13 y me pasa lo mismo!! anduvo 10 minutos, yo encantada con el juguetito, la reinicio y queda colgada con el cartelito de android.
A bullkysonny parece q le sirvio vuestra ayuda, pero yo necesito algo mas basico, me quede en eso "roms"... porfis
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
VERITAS AEQUITAS VERITAS AEQUITAS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Solucion!!

SOLUCION!!! hola buena tarde también llevaba días quebrandome la cabeza para intentar hacer el hard reset con una MID 7 pulgadas de mi sobrino que olvido su patron de desbloqueo y no recuerda su contraseña de Gmail así que lo que exitosamente me ha resultado es un programa llamado UBRIZER el cual tiene muchas opciones para muchas tabletas y a mi me funcionó, espero que les ande a la perfección y se dejen de romper la cabeza igual que yo y que compartan si encuentran otras soluciones pues anduve en muchos foros y nada hasta que me pasaron la receta...Gracias! esta muy liviano de cargar, la descarga son como 94 megas asi que no tardara mucho según su conexión, SUERTE Y COMPARTAN SOLUCIONES!!
P.D. lo anteriro con la finalidad de agilizar la solución al problema de que esta tablet en específico no funciona entrar al menu de restore factory con ninguna combinación de botones como muchos nos dimos cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
darkn5 darkn5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: cm980
amigo veritas este programa sirve para hacerle hard reset? si es asi me podrias decir donde lo ecuentro
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
anuuro anuuro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P4550 Kaiser

Hola a todos, buenos días, tengo problemas con una Tablet Mid A-13: el más gordo es que es de mi pequeño... lleva esperando más de dos meses para poder volver a usarla.

Al lío:
durante un año más o menos la Tablet ha ido funcionando "a palos": se paraba, se bloqueba, se descargaba, no respondía a todas las órdenes ... hasta que no volvió a arrancar.

Tras leer y ver miles de ejemplos, me decido a cambiar la room.
instalé la primera una room supuestamente de la mid a13, el único problema es que tengo la pantalla reflejada e invertida, con dragonface he intentado modificar los parámetros de pantalla en la room, pero con ninguna combinación he sido capaz de cambiar la situación, he intentado con otras room, pero sigue con más de lo mismo.

por favor, a ver si alguien me da alguna pista... que no consigo dejarla operativa.

Muchas gracias por vuestra segura ayuda.

Agradecido, se despide anuuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:08:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /