|
||
|
||||
|
||||
En cuanto a la otra foto, se trata de una batería externa con el diseño del Note 3. Ah, y las manos de la tapa son mías ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me hubiese gustado alguna fórmula para no tener que quitar la tapa trasera y poner la S-view, pero bueno...
soy de los que me gusta tocar el terminal sin funda en todo su explendor, así que con el Note 2, s4, etc... a veces le quitaba la funda y me llevaba semanas usándolo con su carcasa sólamente.
|
||||
|
||||
La caja blanca esa es para cargar una batería adicional.
Aquí el vídeo: Un saludo!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el curro que te has pegado para dar luz sobre el terminal de primera 'mano'.
|
||||
|
||||
Hola chicos, acabo de probar durante una hora el Note 3 en Valencia con dos expertos de Samsung. He probado tanto el negro como el blanco, en persona como me imaginaba el blanco es precioso y el negro no me dice mucho, está como muy visto, todo el mundo se ponia detras de mi para ver el blanco que estaba usando, el panal de abeja mola muchisimo y es super elegante.
Cositas que os puedo decir rápidamente: - 2,38 gigas de ram, confirmado (luego os subo fotos) - Puedes elegir que Air View funcione con el pen, el dedo, o automatico (lo que acerques primero a la pantalla, sea el dedo o el pen). - El 4k es una pasada y tal pero ocupa muchisimo, como me temía. El movil te limita los videos 4K a 5 minutos cada uno. Un video de un minuto ocupa casi 400 MB. - KNOX. Me ha molado. Basicamente te permite tener dos cuentas en muchas aplicaciones, una personal y otra para el trabajo en KNOX, por ejemplo. Hemos probado hacer fotos con la camara de KNOX y las fotos que haces ahi no las puedes ver en la galeria normal, y asi todo. Mola mucho, y si no le das uso por ti mismo siempre puedes usarlo como modo de invitado, como tiene el lg g2, me ha gustado eso. - Va fluidisimo no, lo siguiente. Vuela literalmente. Por mas que le he metido caña no parpadea, el cajon de widgets es increible como lo mueve. - La camara de fotos rapidisima. - El sonido del altavoz, nada del otro mundo. Como mucho iguala el volumen del note 2, pero no lo supera. Preguntadme cosas y os respondo ahora cuando llegue a casa y os cuelgo las fotos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por haberla leído, espero que os haya gustado, es la primera vez que hago esto en mi vida
![]() Y gracias a alvhergon por contestar por mi, fue él quien probo el quitar y poner la carcasa de la carga inalámbrica, la funda con SView y la normal. Me esperaba algo más estilo Pebble, más abierto. No está mal, pero trae funcionalidades que, sin la sincronización con el terminal (por ahora, el señor nos dijo que S3, S4, Note II y Note III. Si no tenéis uno de estos, por ahora, no será compatible con ningún otro terminal), poco se puede hacer. Tiene memoria interna, y la pantalla se ve muy bien puesto que son blancos y negros, y salvo que usemos la cámara desde el Gear, sólo se verán esos colores.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos os dejo las fotos de esta tarde que le he hecho al bicharraco, es una belleza en persona, las fotos no le hacen justicia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A eso le llamo yo medidas de protección...
Definitivamente, el mío será blanco.
|
||||
|
||||
Comentar tambien que me ha encantado la nueva tapa trasera, tenía algo de escepticismo por el tacto sobretodo en los bordes, pero todo encaja tan bien que no notas ningun desnivel ni siquiera con los pespuntes que la rodean es un gustazo tocarlo. El negro se marcan las huellas enseguida, el blanco no, el chico de Samsung que estaba conmigo me ha dicho que el tambien se lo va a pillar en blanco por las huellas.
|
|
||||
|
||||
Se nota más delgado y ligero que el note 2?. De tamaño parece más pequeño también?. Saludos
|
|
||||
|
||||
me como las uñassssss!! El mio será negro sin duda lo veo mas bonito y elegante.. lo de las huellas.... nada que no solucione un trapito! jijijiji
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y que le pasó a los otros 700mb de ram?
|
|
||||
|
||||
Es bastante mas ligero, los 15 gramos menos se notan. Parece que estes sujetando un juguete pero a la vez es compacto, y transmite solidez.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|