Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
¿Se ha parado a pensar que puede ser problema de la app y no del móvil? ¿Qué no se haya instalado bien y haya dado algún problema? ¿La ha desinstalado y la ha vuelto a instalar?
Sí, claro que creo que es de la app (por eso intento confirmarlo), pero como la uso mucho, podría ser casualidad o podría ser el problema, lo que quiero saber es si pasa con los P6, que es el móvil que tengo en mente comprar dentro de no mucho...
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

¿Se ha parado a pensar que puede ser problema de la app y no del móvil? ¿Qué no se haya instalado bien y haya dado algún problema? ¿La ha desinstalado y la ha vuelto a instalar?
Creo.. CREEEO... que precisamente eso es lo que quiere saber....

Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion
A mi lo que me gustaría saber es si el problema es de mi móvil que se cuelga con este juego en concreto, como le pasó a alfasite con su P6 (segun dijo), o si es cosa del juego

Yo creeo.. que lo que intenta saber es si su móvil está jodido, y por eso pensaba comprarse un P6, o si es el candycrush lo que le cuelga el móvil, se lo reinicia, etc....

No entiendo tanto revuelo... me parece un simple malentendido

Por cierto, a mi en mi S2 el candy me da problemas también. A mi no se me cierra mientras juego ni me reinicia el móvil, si no que cuando cierro el juego (ya sea pulsando Home y luego quitándolo de recientes.. matándolo.. o dándole a "Salir" normal..) me sale FC. Siempre. Y a veces, antes de eso, me agilipolla un poco el móvil. Tengo CM10.

Parece que es cosa del candy........
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pues yo instalado en el P6 no lo tengo, porque no suelo jugar en el móvil, pero en casa en todos los móviles que hay (L9, G300, Zopos...) está instalado y a ninguno le da ningún tipo de error el Candy.

http://faqsandroid.com/candy-crush-p...actualizacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598359

Última edición por Janoskisado Día 30/09/13 a las 23:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Pues yo instalado en el P6 no lo tengo, porque no suelo jugar en el móvil, pero en casa en todos los móviles que hay (L9, G300, Zopos...) está instalado y a ninguno le da ningún tipo de error el Candy.

Gracias Supongo que será algo puntual que afecta a cada móvil de una manera... a ver si actualizan y deja d fallar :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /