|
||
|
||||
|
||||
649€ me gastado en un S4 libre de fabrica.
Y no vuelvo a gastarme ese dineral en mi vida en un teléfono a no ser q sea la ostia y haga de asistenta. Jjajaj. |
|
||||
|
||||
la leche.... el precio es alto pero las caracteristicas dignas de un gamma alta... no lo compraria pero en fin los que son adictos(con perdon de estos) si los adquieren y los separan con meses de anticipacion
|
|
||||
|
||||
Supera el Salario Mínimo Interprofesional de España
Y mi salario base. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me los pienso gastar, y me compraré una tapa trasera de color naranja ocaso a juego con el blanco. Y después me paso por aqui a presumir de móvil superguay. También incluyo que posiblemente haga un drop test porque voy sobrao
|
|
||||
|
||||
La cuestion que muchos deberiamos empezar a plantearnos es una que ya nos planteamos en su dia con los ordenadores:
"Me merece la pena cambiar el equipo? esta claro que el nuevo que anuncian es la hostia de potente y tiene flipabits, y chocapics, y... pero a la hora de el uso que yo le doy, notare en algo la diferencia??" Ese dia esta apuntito de llegar si no ha llegado ya, pq yo ultimamente leo cada vez mas gente por los foros diciendo "y tanto nucleo y tanta mega... para que sirven?? en que los voy a notar??" Si dios quiere cambiare de telefono el dia que salga con pantalla flexible, que saquen una bateria que sea la hostia o que realmente lo pueda poner encima de la mesa, enchufarle el teclado, la rata, la pantalla conectarlo a la corriente y pegarle un patadon al portatil, ese dia.... |
|
||||
|
||||
En medios día de tipo dsmartphones ya solo es una herramienta de trabajo o un lujo para el que se lo pueda costear , ya la gente tiene los pies en el suelo y por ejemplo con un s3, un. Nexus 4, un optimus g les vale
|
|
||||
|
||||
La cuestion que muchos deberiamos empezar a plantearnos es una que ya nos planteamos en su dia con los ordenadores:
"Me merece la pena cambiar el equipo? esta claro que el nuevo que anuncian es la hostia de potente y tiene flipabits, y chocapics, y... pero a la hora de el uso que yo le doy, notare en algo la diferencia??" Ese dia esta apuntito de llegar si no ha llegado ya, pq yo ultimamente leo cada vez mas gente por los foros diciendo "y tanto nucleo y tanta mega... para que sirven?? en que los voy a notar??" Si dios quiere cambiare de telefono el dia que salga con pantalla flexible, que saquen una bateria que sea la hostia o que realmente lo pueda poner encima de la mesa, enchufarle el teclado, la rata, la pantalla conectarlo a la corriente y pegarle un patadon al portatil, ese dia.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece carísimo pero ya sea el Note 3 o el terminal que sea.
Tampoco veo correcto en parte criticar a los que compran de salida las novedades. Muchos seguro que pueden hacerlo, otros tantos llevarán tiempo ahorrando..... Ley de la oferta y la demanda ![]() |
|
||||
|
||||
En 15-30 dias después de su salida el precio cae. Más vale esperar. Samsung se pasa cuatro pueblos. Mas caro q una tele de 40 pulgadas...
|
||||
|
||||
Está claro que quien pueda y quiera tendrá la novedad el primer día y quien prefiera esperar un par de meses lo podrá encontrar a un precio más ajustado. |
|
||||
|
||||
Cuando les compren 4 teléfonos ya veréis como bajan el precio.
|
||||
|
||||
Me parece un pasote de precio pero como hay muchos que lo comprarian aunque valiera 2000 eur. Pues por eso se aprovechan, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo podria comprarlo ahora pero ni loco me gasto ese dineral en un movil. Ademas en los proximos meses habra novedades en phablets ( oppo n1 sale el lunes, huawei ascend mate 2 y el futuro super phablet de lg sustituto del g pro ) y seguro que algo mas baratos.
Última edición por overlander Día 21/09/13 a las 09:29:56. |
|
||||
|
||||
¿750 euros? Póngame 10 no, póngame 20, jajaja, vaya tela. Una tele de 40", de 50" o un portátil de puta madre que te puedes pillar por ese precio, vamos. Esto es de chiste
![]() |
|
||||
|
||||
la leche vaya sablazo los de samsung qe barbaridad ,con lo qe vale el puto note 3 tengo para pagar casi 4 meses la letra de mi casa jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|