|
|
|
me parece correcto, pero encuentro, que se le da mas importancia a la camara, que al propio mobil. pienso que es para casos puntuales,, ,, solo para eso.. Y para mi,, como las tira el S2 y el S3,, mas que de sobras,,,
en fin,, para gustos colores. Cuando quiero hacer fotos,, voy cn la camara.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría el 5s solucuona mucho este aspecto, pero hasta que no lo vea en vivo no me lo creeré. Lo perfecto seria tener las opciones que tiene la cámara del 1020. Por lo demas yo si estoy contento con el s4. Después de una fase de adaptación desde ios he conseguido pillarle el punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradeceria si alguien pudiera decirme que tal es el S4 tomando fotos de objetos o personas en movimiento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te ocurre con el i5 con mucha luz no es normal. Deberían salirte perfectamente enfocadas. Mirando los EXIFS dispara a velocidades rapidísimas (1/1000 o menos). Además en estas condiciones de usan isos muy pequeñas por lo que la definición y nivel ruido son muy buenos. Soy bastante aficionado a la fotografía con el móvil y si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con el s4, pero no por mucho. La calidad final de las fotos es muy similar. Para ser móviles son buenísimos, pero tienen sus limitaciones cómo es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo compres ni de broma. ya salio desfasado el dia de su estreno. El que se vende en España ademas es un timo. Trae un procesador mas antiguo que el que se vende en por ahí. Sansung nos ha tratado como a un mercado secundario metiendonos el hardweard obsoleto. Cualquier smartphone de su generación el htc o el Lg le da sopas con onda pero es que ahora ya esta saliendo una nueva generación.
El note 3 o los nuevos sony y Lg, son infinitamente mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas: cuando hacen pruebas, comparaciones etc. las hacen con el S4 "bueno" y no con el que se vende en España. Si las pruebas las hicieran con este saldría lo que es: un timo. Un telefono de año y medio o 2 años envuelto en un ropaje de hace 3 o 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|