Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 22/09/13, 21:36:55
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me parece correcto, pero encuentro, que se le da mas importancia a la camara, que al propio mobil. pienso que es para casos puntuales,, ,, solo para eso.. Y para mi,, como las tira el S2 y el S3,, mas que de sobras,,,
en fin,, para gustos colores.

Cuando quiero hacer fotos,, voy cn la camara..
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 22:17:27
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafam74 Ver Mensaje
Yo tengo el iphone 5 y lo del sensor y calidad de colores es indiscutible. Pero debo decir también que hacer fotos de objetos en movimiento con el iphone 5 es una pesadilla. Cuando intento hacer fotos a mis sobrinos (ya sabeis que los niños nunca están quietos), de una ráfaga de 10 fotos o más ninguna me sale nítida, y esto, para una marca que presume de "tecnología puntera" me parece un verdadero engaño, o mejor dicho ENGAÑO.

Alguien puede decirme que tal es el Galaxy S4 haciendo fotos en ráfaga, de personas en movimiento, coches, etc.? Para mi esta cuestión es fundamental.

Gracias.
Es igual de malo. Al no dejar seleccionar el tiempo de exposición, tanto el s4 como el i5 usan unos 1/20 sg con isos altas (hablo de fotos en interior). Por ello sacar fotos nítidas de niños es un poco azaña.

En teoría el 5s solucuona mucho este aspecto, pero hasta que no lo vea en vivo no me lo creeré.

Lo perfecto seria tener las opciones que tiene la cámara del 1020.

Por lo demas yo si estoy contento con el s4. Después de una fase de adaptación desde ios he conseguido pillarle el punto.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:40:42
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por minguis Ver Mensaje
Pa fotos buenas, las de mi Nikon d5100,, vaya telaaaaaaaaaaaaa.

Recordar que es un movil,, La camara, tendria que ser una cosa secundaria,, no fundamental,, Centraos en el movil realmente para describirlo y juzgar.
Fluidez, pantalla, software, peso, etc, etc.

Digo yoooooooooooooo, no se.
Disculpa que discrepe contigo compañero, primero porque la cámara para mi si es fundamental, y segundo porque Apple vende a bombo y platillo esta tecnologia incorporada en sus iphones, de hecho en la web de apple es la primera caracteristica que destacan, por eso me he sentido muy engañado.

Agradeceria si alguien pudiera decirme que tal es el S4 tomando fotos de objetos o personas en movimiento.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:43:46
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Es igual de malo. Al no dejar seleccionar el tiempo de exposición, tanto el s4 como el i5 usan unos 1/20 sg con isos altas (hablo de fotos en interior). Por ello sacar fotos nítidas de niños es un poco azaña.

En teoría el 5s solucuona mucho este aspecto, pero hasta que no lo vea en vivo no me lo creeré.

Lo perfecto seria tener las opciones que tiene la cámara del 1020.

Por lo demas yo si estoy contento con el s4. Después de una fase de adaptación desde ios he conseguido pillarle el punto.
Hola chicote69, gracias por la informacion. Entiendo que en oscuridad puedan salir las fotos borrosas, pero yo me referia a plenauz del dia. Que tal te sale hacer fotos de objetos o personas en movimiento con rl S4? Y si tiras unas cuantas a la vez? A mi con el iphone 5 me salen todas o casi todas borrosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:51:06
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafam74 Ver Mensaje
Hola chicote69, gracias por la informacion. Entiendo que en oscuridad puedan salir las fotos borrosas, pero yo me referia a plenauz del dia. Que tal te sale hacer fotos de objetos o personas en movimiento con rl S4? Y si tiras unas cuantas a la vez? A mi con el iphone 5 me salen todas o casi todas borrosas.
A luz del día no encuentro diferencias entre los dos. Al tener luz de sobra disparan tan rápido que las fotos salen perfectas.

Lo que te ocurre con el i5 con mucha luz no es normal. Deberían salirte perfectamente enfocadas. Mirando los EXIFS dispara a velocidades rapidísimas (1/1000 o menos). Además en estas condiciones de usan isos muy pequeñas por lo que la definición y nivel ruido son muy buenos.

Soy bastante aficionado a la fotografía con el móvil y si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con el s4, pero no por mucho. La calidad final de las fotos es muy similar. Para ser móviles son buenísimos, pero tienen sus limitaciones cómo es normal.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 01:55:03
ripo ripo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
No te lo compres ni de broma. ya salio desfasado el dia de su estreno. El que se vende en España ademas es un timo. Trae un procesador mas antiguo que el que se vende en por ahí. Sansung nos ha tratado como a un mercado secundario metiendonos el hardweard obsoleto. Cualquier smartphone de su generación el htc o el Lg le da sopas con onda pero es que ahora ya esta saliendo una nueva generación.
El note 3 o los nuevos sony y Lg, son infinitamente mejores.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 01:58:12
ripo ripo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
No te confundas: cuando hacen pruebas, comparaciones etc. las hacen con el S4 "bueno" y no con el que se vende en España. Si las pruebas las hicieran con este saldría lo que es: un timo. Un telefono de año y medio o 2 años envuelto en un ropaje de hace 3 o 4 meses.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:06:15
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ripo Ver Mensaje
No te confundas: cuando hacen pruebas, comparaciones etc. las hacen con el S4 "bueno" y no con el que se vende en España. Si las pruebas las hicieran con este saldría lo que es: un timo. Un telefono de año y medio o 2 años envuelto en un ropaje de hace 3 o 4 meses.
Estoy contigo, absolutamente me ha defraudado este teléfono. La pantalla al sol no se ve nada y la del iPhone se ve perfectamente, insisto la cámara le da un soberano repaso. Esta mañana le he hecho una foto a mi bebe y hasta mi mujer que no tiene ni idea me ha dicho que el iPhone las hace mejor. Espérate al Note3 o pillate el 5S y sabrás lo que es bueno.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 17:15:02
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
Versión de ROM: iOS 7.0.4
Versión de Radio: TuneIn
Cita:
Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Estoy contigo, absolutamente me ha defraudado este teléfono. La pantalla al sol no se ve nada y la del iPhone se ve perfectamente, insisto la cámara le da un soberano repaso. Esta mañana le he hecho una foto a mi bebe y hasta mi mujer que no tiene ni idea me ha dicho que el iPhone las hace mejor. Espérate al Note3 o pillate el 5S y sabrás lo que es bueno.
Entonces si prefieres Iphone porque estas en este foro haciendo de fanboy? porque que yo sepa la camara del Iphone y vengo de el no le supera a la del S4 porque la nitidez que tiene no la tiene el Iphone pero bueno nose que iphone tendras tu igual es el que Steve Jobs tenia pensado sacar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 18:41:58
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
Entonces si prefieres Iphone porque estas en este foro haciendo de fanboy? porque que yo sepa la camara del Iphone y vengo de el no le supera a la del S4 porque la nitidez que tiene no la tiene el Iphone pero bueno nose que iphone tendras tu igual es el que Steve Jobs tenia pensado sacar...
Jajaja. Que gracioso eres. Recuerdas freír un filete en la parte trasera del iPhone... Yo tampoco, sin embargo en en mi S4 podría..¿y lo de la pantalla? Es mentira también, no se ve al sol y la pantalla de retina se ve perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes