|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si de momento es todo de pruebas hasta que salga algo estable, muchas betas creo yo que probaremos porque al tocar el kernel hay que ver los diferentes comportamientos.
Pero mejor que avance xtreamer porque podrá pulir el software de newman y ganamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por error instale esta rom, la tenia en el telefono y me equivoque al instalarla
.El caso es que no se porque me ha instalado el recovery del xtreamer, es eso normal? Y ahora no puedo instalar ninguna otra rom porque deciis que es igual a la de tedascuen pero instalo otra rom que no sea la de xtreamer y se queda en el logo del newman. Os ha pasado a alguno mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por error instale esta rom, la tenia en el telefono y me equivoque al instalarla
.El caso es que no se porque me ha instalado el recovery del xtreamer, es eso normal? Y ahora no puedo instalar ninguna otra rom porque deciis que es igual a la de tedascuen pero instalo otra rom que no sea la de xtreamer y se queda en el logo del newman. Os ha pasado a alguno mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la Recovery de Xtreamer borra el bug de pantalla crasheada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la última ROM Xtreamer. por CWM(Tedascuen)
Se instala automaticamente el Recovery Xtreamer. Luego de la instalación. La pantalla de Crash que aparecía al encender el telefono, desapareció! Al parecer, era la CWM de Tedascuen la que causaba este problema. También instale la ROM de Kobata desde el "Recovery Xtreamer". Y sin ningún rastro de crash al encender el movil. Lo único malo, es que el CWM de Xtreamer es un asco. Tuve que volver al CWM de Tedescuen y seguir con las feas pantallas de crash al encender el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la 3.9.23 y sin duda es la mejor rom stock que hay y me atreveria a decir que es la mejor rom incluyendo tambien a las custom
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la última ROM Xtreamer. por CWM(Tedascuen)
Se instala automaticamente el Recovery Xtreamer. Luego de la instalación. La pantalla de Crash que aparecía al encender el telefono, desapareció! Al parecer, era la CWM de Tedascuen la que causaba este problema. También instale la ROM de Kobata desde el "Recovery Xtreamer". Y sin ningún rastro de crash al encender el movil. Lo único malo, es que el CWM de Xtreamer es un asco. Tuve que volver al CWM de Tedescuen y seguir con las feas pantallas de crash al encender el movil. ![]() El Xtreamer recovery sin embargo está basado en JB, por eso no da pantallazo alguno. El tema es si alguien puede modificar el recovery de Xtreamer, para tener las opciones del CWM pero en JB. Aunque la scene de este movil está muerta, lamentablemente. Yo era reacio a cambiar de terminal, pero finalmente creo que me haré con un Xiaomi en cuanto pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le baja la batería rapidísimamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
también me ocurre en ocasiones. Lo otro es que a veces en la pantalla de desbloqueo se tranca y por último la autorrotación a veces se da vuelta sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todavia le queda bastante por pulir porque la bateria no dura nada, hay programas que no funcionana battery calibration, no se puede poner melodias mp3 de tonos y el movil se recalienta una burrada, error poniendo esta rom por mi parte, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi me va perfecta, la bateria me dura muchisimo y no se me calienta apenas. Cabe destacar que le he bajado la frecuencia a 1ghz y la minima a 200mhz
|
||||
|
||||
|
Esta fue mi experiencia y como solucione los problemas que tantos mencionan (htcmania, vondroid y foro xtreamer) .
Pues yo tenia muchos problemas al instalar la 3.9.18 acalaro instale el recovery de xtreamer y despues la ROM 3.9.18 y los problemas fueron. --la pantalla no se desbloqueaba, --se calentaba un monton cuando se quedaba la pantalla negra --se reiniciaba solo --y lo unico bueno fue que ya no tenia el problema de carga de bateria-- Despues salio la 3.9.23 y la instale haciendo los 3 wipes con el recovery de xtreamer (Y oh desilucion tenia exactamente los mismos problemas que con la anterior) Asi que decidi cambiar de ROM a la clean 18 y seguia teniendo los problemas de la Xtreamer 3.9.18 Y mi solucion fue la siguiente. 1- Reeinstale el recovery de Tedascuen 2- Hice los 3 wipes correspondientes 3- Instale la de Kabata New Sensation Y todo volvio a la normalidad... Asi que me aventure a darle la segunda oportunidad la Xtreamer 3.9.23 (aclarando; la instale con el recovery de Tedascuen) y todo genial llevo con ella una semana y se nota una gran diferencia (con respecto a mi ultima experiencia con cualquier otra rom) sin fallos ni cuelgues. Última edición por ivvaan Día 11/10/13 a las 04:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería dura una barbaridad. Ayer en unas doce horas me bajó al 82% con un uso moderado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||