|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la barra por defecto de MIUI, necesitas tener una ROM MIUI para verla así... Y luego meter el tema para verla con la skin de ios 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que me quite la miui v5 porque se me calentaba mucho el movil pero cuando la gente se pega estas curradas de tutoriales y hace que las cosas parezcan " TO PRO " es para decir, Ole ole y OLE jaja, me han dado muchas ganas de probarlo y vovler a miui algun dia que tenga un poco de tiempo para dedicarle. Felicidades por el currele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar mi granito de arena.
Si no queréis cambiar de ROM pero os gusta el rollito iOS, existe un launcher que prácticamente lo calca: Espier Launcher iOS7 Espier Screen Locker iOS7 Veo en la descripción que la versión gratuita tiene alguna limitación, pero no parece importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial paso a paso.
HOLA AMIGO BUENOS DIAS:
TENGO EN MI MOTOROLA XT910 EL KERNEL JB 4.1.2. CON LA ROM MIUI V5 3.8.2,PERO ME HA GUSTADO TU RON IOS7;QUIERO PROBARLA LA VERDAD Q SOY UN PACA PATOSO EN LO QUE A NUEVAS ROMS SE REFIERE.TENGO BMM Y SS 3.65...CON CUAL PUEDO PONER LA ROM IOS7?...ESTA ROM VA EN VEZ DE LA ANTERIOR O HAY Q PONERLA EN ALGUNA SLOT?(1,2,3O 4)..PORFA PODRIAS DECIRME EL PASO A PASO PARA NO EQUIVOCARME!...AGRADECERE DE ANTEMANO. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:acabo de ponerla como dijiste el mod ios7,pero cuando esta instalando dice que no se puede aplicar por q no se ha comprado desde el stock marked,dime como hacerlo???y q pasos a seguir!!.
Gracias en espera a tu respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||