|
||
|
|
||||
|
||||
|
oooo shit creo esa promocion no esta en mexico verdad? juu.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar dos packs de 5 cada uno a 1,69 y me han tocado 15 pavos, esta de lujo esta promoción. Viva Android 4.4 kitkat jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pus a engordar jajajaja
|
||||
|
||||
|
¿Dónde metéis el código? En la página www.android.com/kitkat no veo donde
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde metéis el código? En la página www.android.com/kitkat no veo donde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de asturias que haya encontrado los dichosos kit kat de la promoción? Porque vamos, ya estuve por algunos centros comerciales y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me lo apunto!! sabéis si hay en Mercadona? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
en zaragoza nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los cojo.... De buscarlos y ni los hay por mi zona en ningún sitio, mi corredor, ni mercadona ni en ningún sitio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he recorrido medio Madrid por las grandes superficies, y mucho Kikat pero ninguno con el jodio Android. Creo que hasta que no gasten todo lo que tienen en los estantes no sacan los nuevos. Creo que empezaremos a ver los Android en los estantes el año que viene cuando este ya agotada la promocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido a uno que no se ha andado con chorradas y se ha pillado una caja en un
almacen, no se cuantos entraran, pero seguro que en vez de uvas este año come kitkats con las campanas. El caso es que comenta que le han tocado 40 €, pero que solo se pueden validar (o algo asi) 15 € como max. por registro. Ya le he dicho, que si no sabe que hacer con los que no puede validar.... Tambien me he dado una vuelta por Dia, Eroski y nada
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no los encontraba en ningun sitio, y al final encontre en gasolinera galp.
compre 2 y me tocaron 5e en cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido a uno que no se ha andado con chorradas y se ha pillado una caja en un
almacen, no se cuantos entraran, pero seguro que en vez de uvas este año come kitkats con las campanas. El caso es que comenta que le han tocado 40 €, pero que solo se pueden validar (o algo asi) 15 € como max. por registro. Ya le he dicho, que si no sabe que hacer con los que no puede validar.... Tambien me he dado una vuelta por Dia, Eroski y nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los acabo de comprar en un Alcampo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué sucede cuando sigues metiendo códigos si ya has conseguido los 3 vales de 5€? Si te toca otro vale de 5€, ¿se pierde o se puede canjear en otro cuenta (la de mi mujer, hermano, etc.)? Es que yo ya he conseguido 3 vale de 5€, no los he canjeado en el Play y todavía me quedan algunos códigos por comprobar, no me gustaría desperdiciarlos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||