|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu como siempre hablando sin saber no...?
"Bada no llega a ser un OS, realmente es una arquitectura confirgurable con un interfaz gráfica... tiene un kernel Linux, ojo, solo el kernel, que es el que interactúa con la arquitectura pero no se puede llamar sistema operativo propiamente dicho... es más bien un sistema propietario evolucionado." A comentario personal, que mas da, entre mas variedad mejor, hay de donde elegir... mientras tengan un buen soporte bienvenido sea, y Samsung a demostrado que es capaz de hacerlo... es el segundo de google que se preocupa en no abandonar tan rapido sus dispositivos... recuerdo que con el primer galaxy estuvieron hasta el final y dejo su codigo practicamente libre, ahora vas y tienes JB funcionando perfecto... Aparte que me gusta la idea de poder cambiarle el SO al movil ya que como hace entender el articulo, podria hacerse... pero claro es samsung, venga a tirarle piedras sin haber sacado nada... ![]() Al menos ahora sacan el mismo telefono con los dos sistemas, asi que al menos se podra portar si samsung decide que el proyecto no le renta lo suficiente, otra vez. Yo el que quiero probar es el de ubuntu, de esos mi experiencia es su sistema en pcs y el apoyo que le dan, y esa experiencia es muy buena, esta claro cual me ofrece mas confianza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si vosotros mientra sea Samsung no le vereis el problema nunca, pero luego Sony saca terminales a punta pala y esos si que son refritos y mas de lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si Sony saca más pues mejor también, más opciones, claro siempre y cuando sean bien distribuidos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no creo que samsung se arriesgue a lanza TIZEN en su gama alta que mas exito ha tenido, tomando en cuanta que TIZEN es nuevo.
|
||||
|
||||
|
me parece bien mas de donde elegir, pero para mi tendrian que poner tizen en smartphones menos costosos, no creo que mucha jente pague 600€ en un SO nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy por hecho que saldrá más barato. Aún así, ni de coña. Yo también fui de los timados con el wave. Increíble hardware con unos materiales sublimes. Lo use desde el principio y me duró casi 2 años. 0 mejoras, de hecho cuando sacaron Bada 2.0 iva peor o tenía más pegas. 0 apps, etc.
Aún que no pase como con bada, seguirá sin tener apps mucho tiempo, poco soporte y poca comunidad. Wp aún no lo consideró una opción, tizen... Tal vez en 3 años si fuese bien.
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, que el usuario pueda elegir que SO quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se subestima un poco este SO y el de Jolla, que para la mayoría son desconocidos pero la realidad es que son básicamente hermanos, al ser descendientes del extinto Meego.
Basta analizar el único teléfono de Meego, el Nokia N9 lanzado hace un par de años, con un cortex a8 a 1ghz y era algo más fluido que... si... que el mismo lumia 800 con snapdragon a 1.4 que presentaron por las mismas fechas... Si Samsung es inteligente y saca EL MISMO equipo en exactas caracteristicas con un SO intercambiable por el mismo usuario, sería un acierto para irlo introduciendo al tizen, ya ni digo si permite dualboot aunque se pierda algo de la interna... y si encima corre apps de android pues más facil tiene el camino... Ya veremos que pasa... pero creo que depende de la forma en como implementen el SO. Por supuesto que si lo hacen como el tal bada, será un fracaso... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||