Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Madre mia que fotos,las que tienen poca luz,como las haces,no parece que uses flash no?
Yo entiendo lo que dice el compañero,el ipad sin flash me sorprende como aprovecha la poca luz,y el s4 no me las saca tan buenas,eso si,las que hace con flash brutales,mucho mejor que mi 4s,tambien lei en el foro que con la siguiente actualización se corregiría algo la cámara,yo desde luego,de mi s3, a mi s4, no noto diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
eduyet eduyet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo... He visto temas en el foro de fotos espectaculares, pero no se por qué, en mi caso salen "apagadas" y no es que sean imagenes reales, si no que salen oscurecidas, como si no captase suficiente luz para hacerlas y eso a plena luz del día. Lo sé porque he tenido otros modelos (htc, samsung, iphone, lg) e incluso comparándolo con las fotos del S3 o con las vuestras propias del S4, sí que es cierto que me pasa lo que comenta el compañero... Investigaré un pelin más, porque igual es un tema del propio terminal y hay que llevarlo a fábrica...
Viejo 02/10/13, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
eduyet eduyet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Acabo de comprobar lo que dicen del brillo automático y si que se nota... Además el modo HDR (leí que lo probaste) si que me ayuda a que las fotos sean más nítidas... Si lo del brillo manual no te ayuda, tal vez tengas que llevar tu S4 al SAT...

Si haces más pruebas, avisa, que siempre está bien saberlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /