Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 23/09/13, 13:30:38
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje

Por el ultimo el ejemplo de whatsapp "chupando" bateria y ram en un note 2 tampoco me parece muy valido. Precisamente es whatsapp una de las aplicaciones en android mas optimizada al respecto. Basicamente no consume nada en segundo plano. Ademas el note 2 con sus 2gb de ram le hace cosquillitas.
Ya ves si mama batería el Whatsapp en Android !!!

Llevo mucho años teniendo siempre los dos terminales, el iPhone mas actual del momento y el mejor terminal Android del momento y por mucho que que le hagas al Android no hay nada que hacer con la gestión de batería del iPhone.

En Android el Whatsapp siempre está en segundo plano sin poder parar la App ya que sino no te llegan los Whatsapp's, lo podéis ver en el apartado de "aplicaciones en ejecución" de vuestro Android.

En el iPhone, el Whatsapp se ejecuta de diferente manera, la App del Whatsapp es una App más, solo que con el centro de notificaciones activado, eso quieres decir que sólo se ejecuta cuando recibimos un Whatsapp, de hay el hecho de que cuando mandáis un Whatsapp a los iPhone's solo podéis ver que os sale una marquita verde, una vez el poseedor del iPhone quiere ver el mensaje, entramos en la App del Whatsapp y el iPhone se conecta al servidor del Whatsapp (cosa que en Android está siempre conectado) una vez leemos el mensaje, el iPhone se vuelve a desconectar del servidor del Whatsapp.

Decirte también amigo que por mucha Ram que tenga el terminal Android siempre pasa lo mismo, sólo deja libre unos 400 o 500 me de Ram, de que sirve tener 2gb si con uno que tiene 1 sigue teniendo también libre esos 400 o 500 gb de Ram libres ? Me parece a mi que esa teoría de gestión de Ram en los Android's es un poco rara no ?

Otro punto a favor del iPhone, y esto sí que chupa batería, es el tema de la selección de cobertura de red y datos.

El iPhone sólo tiene 2 señales, la señal E y la señal 3g y es muy extraño el no estar siempre conectado al 3g que por cierto, es más rápido que la señal H+ de los Android's.

En los Android siempre están buscando coberturas de diferente tipo, que sí señal E, que sí señal 3g, que sí señal H, que sí señal H+... Todo eso para que? No es suficiente con dos señales y que se ahorre el terminal Android de estar dando tantas vueltas para conseguir una simple señal de datos ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/13, 13:34:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
y si por ejemplo pruebo en las opciones de desarrolador a no dejar ninguna app en segundo plano? tambie. cierra el whatsapp?o a que app se refiere?gracias otra vez
Si cierras la App del Whatsapp no te llegarán los Whatsapp's, en fin, sería lo mismo que sí borras la App...

No hay nada que hacer, si quieres Whatsapp, dale una buena dosis de batería cada día a tu note 2 !

Suerte !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:40:16
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Ya ves si mama batería el Whatsapp en Android !!!

Llevo mucho años teniendo siempre los dos terminales, el iPhone mas actual del momento y el mejor terminal Android del momento y por mucho que que le hagas al Android no hay nada que hacer con la gestión de batería del iPhone.

En Android el Whatsapp siempre está en segundo plano sin poder parar la App ya que sino no te llegan los Whatsapp's, lo podéis ver en el apartado de "aplicaciones en ejecución" de vuestro Android.

En el iPhone, el Whatsapp se ejecuta de diferente manera, la App del Whatsapp es una App más, solo que con el centro de notificaciones activado, eso quieres decir que sólo se ejecuta cuando recibimos un Whatsapp, de hay el hecho de que cuando mandáis un Whatsapp a los iPhone's solo podéis ver que os sale una marquita verde, una vez el poseedor del iPhone quiere ver el mensaje, entramos en la App del Whatsapp y el iPhone se conecta al servidor del Whatsapp (cosa que en Android está siempre conectado) una vez leemos el mensaje, el iPhone se vuelve a desconectar del servidor del Whatsapp.

Decirte también amigo que por mucha Ram que tenga el terminal Android siempre pasa lo mismo, sólo deja libre unos 400 o 500 me de Ram, de que sirve tener 2gb si con uno que tiene 1 sigue teniendo también libre esos 400 o 500 gb de Ram libres ? Me parece a mi que esa teoría de gestión de Ram en los Android's es un poco rara no ?

Otro punto a favor del iPhone, y esto sí que chupa batería, es el tema de la selección de cobertura de red y datos.

El iPhone sólo tiene 2 señales, la señal E y la señal 3g y es muy extraño el no estar siempre conectado al 3g que por cierto, es más rápido que la señal H+ de los Android's.

En los Android siempre están buscando coberturas de diferente tipo, que sí señal E, que sí señal 3g, que sí señal H, que sí señal H+... Todo eso para que? No es suficiente con dos señales y que se ahorre el terminal Android de estar dando tantas vueltas para conseguir una simple señal de datos ?
Me parece que has abierto la caja del divago...
Todo lo que dices son suposiciones o creencias propias.
No hay manera de saber como funciona Whatsapp en Android ni en iOS a no ser que seas programador de dicha app. El hecho de que android ofrezca la info de qué está abierto e iOS no, no significa que hagan eso que dices.
Lo del tema de la RAM se ha dicho mil veces. El sistema tiende a ocupar el máximo de RAM, dejando libre solo lo necesario para que todo vaya bien y autoccerrando cuando necesita más. Tenga la RAM que tenga, siempre va a aparecer casi llena y eso acelera el sistema y ahorra batería al no tener que abrir aplicaciones cada vez que se usan.
Por otro lado, el hecho de que iOS haya decidido simplificar las conexiones móviles en E y 3G a nivel estético, no quiere decir que ellos vayan por libre y se conecten de manera especial. Se conectan como todos, pues depende de la misma red, pero en pantalla lo maquillan con solo dos símbolos para que gente como tú crean lo que crees.
Siempre he dicho que la gestión de deep sleep de iOS es bastante mejor que el de Android, pero tus razonamientos me parecen un poco "alegres"
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:45:07
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Comparar la bateria del note 2 contra la de un iphone me parece un insulto gordo al N2 xdd
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:49:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Comparar la bateria del note 2 contra la de un iphone me parece un insulto gordo al N2 xdd
Estoy de acuerdo, es como comparar la del Note 2 con la del iPad, un insulto gordo para el iPad...

Última edición por tetsuoshima41 Día 23/09/13 a las 14:57:07
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:48:25
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223

Eso es con la ZeroLemon, si divides entre 3, más o menos es la duración "normal" con greenity Pro, entre 6-7 horas de pantalla sin la opción de ahorro de energía marcada.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:56:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223

Eso es con la ZeroLemon, si divides entre 3, más o menos es la duración "normal" con greenity Pro, entre 6-7 horas de pantalla sin la opción de ahorro de energía marcada.
Y qué demuestra eso en este hilo?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:05:42
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: N/A
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y qué demuestra eso en este hilo?
Se ha hablado del Greenity, yo lo utilizo (la versión Pro) y mejora mucho la duración de la batería.

No tengo nada congelado salvo las actualizaciones del soft del móvil.

Quiero decir que como se ha comentado por aquí, la congelación de aplicaciones puede resultar más problemática y contraproducente que la 'greenitiyficación' de las mismas.

Además que no es normal el alto consumo del compi, 3 horas y media de pantalla en 2G casi siempre con 1 día o día y medio en reposo, hay algo que no deja entrar bien en Deep Sleep al móvil, no es que la batería sea una ful sino que tiene alguna aplicación que no deja de despertar al móvil.

Yo miraría en las opciones de batería a ver si sale la barra de despertar de forma continua, y si es root, instalaría el better battery stats para ver por donde se le drena la batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:00:28
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 3 y 4
Versión de ROM: stock 4.3,note 4 myrom 5.01
Tu operador: ONO
entonces es mejor o peor tener las aplicaciones congeladas o peor? porque en teoria yo creo que los dos razonamientos llevan razon! no se!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:15:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
entonces es mejor o peor tener las aplicaciones congeladas o peor? porque en teoria yo creo que los dos razonamientos llevan razon! no se!
Ni mejor ni peor, depende de ti. Yo prefiero "malgastar" Un poco de batería y llevar Samsung Dive activo. También prefiero llevar OC para hacerlo más fluído a costa de menos duración. Depende de tu uso.
Lo bueno de iOS es que todos estos rollos no existen, aunque también es entretenido toquetear...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:21:53
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 3 y 4
Versión de ROM: stock 4.3,note 4 myrom 5.01
Tu operador: ONO
pues si!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 05:32:46
Usuario muy activo

Cita:
Me parece que has abierto la caja del divago...
Todo lo que dices son suposiciones o creencias propias.
No hay manera de saber como funciona Whatsapp en Android ni en iOS a no ser que seas programador de dicha app. El hecho de que android ofrezca la info de qué está abierto e iOS no, no significa que hagan eso que dices.
Lo del tema de la RAM se ha dicho mil veces. El sistema tiende a ocupar el máximo de RAM, dejando libre solo lo necesario para que todo vaya bien y autoccerrando cuando necesita más. Tenga la RAM que tenga, siempre va a aparecer casi llena y eso acelera el sistema y ahorra batería al no tener que abrir aplicaciones cada vez que se usan.
Por otro lado, el hecho de que iOS haya decidido simplificar las conexiones móviles en E y 3G a nivel estético, no quiere decir que ellos vayan por libre y se conecten de manera especial. Se conectan como todos, pues depende de la misma red, pero en pantalla lo maquillan con solo dos símbolos para que gente como tú crean lo que crees.
Siempre he dicho que la gestión de deep sleep de iOS es bastante mejor que el de Android, pero tus razonamientos me parecen un poco "alegres"
Un saludo
Jajajajajajajajaja !!!

Cooomooo ???

Yo he abierto la caja del divago pero tu con lo que acabas de decir le acabas de romper las bisagras !!!

Llevo muchos años con iOS y Android ( antes sólo se podía instalar el Whatsapp en iOS y de pago ) y me dices que no se cómo funciona una App más sencilla que los calendarios de los móviles Nokia ???

Que te crees, que hay que hacer un Master para entender un poco el funcionamiento del Whatsapp en dos SO diferentes ???

Tu si que estas hecho un buen programador !!! Jajajajajajaja !!!

Espera, espera !!! Que va a decir una novedad... Lo de la Ram... Vaya!!! Ooootraaa vez con lo mismo... Y yo que creía que me ibas a enseñar algo...

Que te crees, que con los años que hace que tengo un Android me vas a enseñar tu a mi como funciona la gestión de la Ram en los terminales Android ??? Jajajajajajajaja !!!

Por mucho que se diga, me parece una chapuza la gestión de la Ram en Android y te equivocas, no se hace para ahorrar batería sino...pero bueno, que te voy a enseñar yo a ti... Lo que tu digas vale ???

En California hay una antena especial GSM de un metro y medio y con una manzana natural en la punta de dicha antena, hay un chico de mantenimiento que cambia esa manzana cada 3 días para que no se ponga fea y así mejorar la cobertura 3g de los iPhone's, ahora para el 4g hay dos manzanas, una encima de la otra y el pobre chico de mantenimiento tiene el doble de faena, pues bien, esa antena que está en California no la calcularon bien el rango de cobertura hasta mis casa y tuvieron que poner unos alargos provisional de estos enrrollables y con varios empalmes entre ellos con cinta aislante de diferente color al cable desde California hasta mi casa, pues bien, esa es la red en la que me conecto yo, a miles de kilómetros y sin cortes algunos ya que voy por cable, mi vecino de la casa de al lado también tiene un iPhone y también tiene otro alargo (el suyo en color blanco también con empalmes con cinta aislante de diferente color ) desde California.

Pero colega? De dónde as sacado eso de la cobertura? Y yo que creía que la cobertura de mi iPhone viene de California y la cobertura de mi Note 2 de Corea con otro alargo diferente por la otra parte de la casa, en este caso entra por el garaje...

Y si, siempre estoy alegre !!!

Voy a cerrar la caja del divago vale? Vaya! Alguien a roto las bisagras, bueno, la dejaré abierta...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario:
Viejo 24/09/13, 05:35:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Quien a comparado las baterías ???

Una cosa son las baterías y otra cosa las gestión de las baterías de los dos terminales.

Tendríamos qué leer un poquito antes de opinar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 05:40:38
Usuario muy activo

Cita:
Estoy de acuerdo, es como comparar la del Note 2 con la del iPad, un insulto gordo para el iPad...
Sin comentarios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 05:46:28
Usuario muy activo

Cita:
Lo bueno de iOS es que todos estos rollos no existen, aunque también es entretenido toquetear...
Un saludo
Y para qué quiere iOS esos rollos si no sirven para nada ??? Lo qué ahorras por una parte lo gastas por otra...

Si sí, ves toqueteando a ver si inventas algo nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 05:53:04
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja !!!

Cooomooo ???

Yo he abierto la caja del divago pero tu con lo que acabas de decir le acabas de romper las bisagras !!!

Llevo muchos años con iOS y Android ( antes sólo se podía instalar el Whatsapp en iOS y de pago ) y me dices que no se cómo funciona una App más sencilla que los calendarios de los móviles Nokia ???

Que te crees, que hay que hacer un Master para entender un poco el funcionamiento del Whatsapp en dos SO diferentes ???

Tu si que estas hecho un buen programador !!! Jajajajajajaja !!!

Espera, espera !!! Que va a decir una novedad... Lo de la Ram... Vaya!!! Ooootraaa vez con lo mismo... Y yo que creía que me ibas a enseñar algo...

Que te crees, que con los años que hace que tengo un Android me vas a enseñar tu a mi como funciona la gestión de la Ram en los terminales Android ??? Jajajajajajajaja !!!

Por mucho que se diga, me parece una chapuza la gestión de la Ram en Android y te equivocas, no se hace para ahorrar batería sino...pero bueno, que te voy a enseñar yo a ti... Lo que tu digas vale ???

En California hay una antena especial GSM de un metro y medio y con una manzana natural en la punta de dicha antena, hay un chico de mantenimiento que cambia esa manzana cada 3 días para que no se ponga fea y así mejorar la cobertura 3g de los iPhone's, ahora para el 4g hay dos manzanas, una encima de la otra y el pobre chico de mantenimiento tiene el doble de faena, pues bien, esa antena que está en California no la calcularon bien el rango de cobertura hasta mis casa y tuvieron que poner unos alargos provisional de estos enrrollables y con varios empalmes entre ellos con cinta aislante de diferente color al cable desde California hasta mi casa, pues bien, esa es la red en la que me conecto yo, a miles de kilómetros y sin cortes algunos ya que voy por cable, mi vecino de la casa de al lado también tiene un iPhone y también tiene otro alargo (el suyo en color blanco también con empalmes con cinta aislante de diferente color ) desde California.

Pero colega? De dónde as sacado eso de la cobertura? Y yo que creía que la cobertura de mi iPhone viene de California y la cobertura de mi Note 2 de Corea con otro alargo diferente por la otra parte de la casa, en este caso entra por el garaje...

Y si, siempre estoy alegre !!!

Voy a cerrar la caja del divago vale? Vaya! Alguien a roto las bisagras, bueno, la dejaré abierta...
Amigo perdón pero es que desde que dijiste que el iPhone solo se conecta a Edge y 3G pues perdiste todo tipo de credibilidad. Y luego cuando dijiste que 3G es más rápido que H+ pues fue incluso algo insultante. Lo de la gestión de Ram veo que muy poco entiendes del asunto y lo del funcionamiento del whatsapp en ios y android pues hablas con una certeza tan grande que solo dios sabrá de donde sacaste eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 07:46:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Amigo perdón pero es que desde que dijiste que el iPhone solo se conecta a Edge y 3G pues perdiste todo tipo de credibilidad. Y luego cuando dijiste que 3G es más rápido que H+ pues fue incluso algo insultante. Lo de la gestión de Ram veo que muy poco entiendes del asunto y lo del funcionamiento del whatsapp en ios y android pues hablas con una certeza tan grande que solo dios sabrá de donde sacaste eso.
Donde más se conecta el iPhone? No tiene más redes, sólo esas 2, tu conoces más? O es que tienes tu un iPhone especial que tiene H+ ?

Pues sí, el iPhone al no tener H+ sólo tiene 3g y es igual de rápido o más que el H+ del Note 2, al ser dos terminales diferentes es muy difícil hacer ese prueba pero para mi el 3g del iPhone es más rápido que el H+ del Note 2 en las mismas condiciones.

Entiendo poco de la Ram no? Pues ala, enséñame tu, y mientras tu con tu Android a tope de Ram... Sé de sobras como funciona y lo único que he dicho que no me gusta su teoría no que no entienda su teoría...

Piensa lo que quieras pero sólo di las cosas si realmente las conoces, has probado y tenido el Whatsapp en iOS y Android al mismo tiempo y con tiempo para probarlo?

Sólo dios sabrás lo que tu entiendes de los dos so...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 09:28:19
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 0 comentarios
El Avispa tiene razon

Tengo un Note 2 y mi mujer un i5 y cuando yo le mando un whats sale una marca verde y hasta que ella no lo lee no sale la otra marca
Tambien estoy con la Avispa en el tema de la cobertura mi Note 2 tiene un monton de conexiones el i5 solo 2 y con el 3g vuela
El Whats en el i5 es mil veces mejor que en android y la bateria del Note 2 dura más al uso pero la del i5 la aprovecha mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 09:29:25
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Tu operador: Otra
Mencionado: 14 comentarios
No creo que tenga nada que hacer el i5 frente a la bateria del note2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/13, 12:54:33
Usuario muy activo

Aquí alguno es de los que les convence eso de conexión "ultrarrápida" y pantalla "espectacular"
No merece la pena debatir con quien no sabe ni escucha

http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html

Sacado de la página de Appleuploadfromtaptalk1380020019111.jpg

Android
iOS
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/09/13 a las 13:13:30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes