|
||
|
||||
|
||||
pero tb hay que observar el tejido no es plastico liso como en los otros es decir para mi que se va a guarrear bastante mas en blanco aue en negro tio..
|
|
||||
|
||||
Yo no se como sera la parte de atrás la piel pero como sea como un coche que tuve con poli piel blanco era horroroso asta los barquero tintaban el blanco . Yo soy mu de blanco ya que lo veo mas llamativo pero es que este negro transmite mucha elegancia!!
|
|
||||
|
||||
Yo es que en los videos que he visto he visto que el que pilla huellas que da gusto es el negro, el blanco ni se nota. Y al no ser piel de verdad sino plastico es facil de limpiar si alguna vez se ensucia. Todos los moviles son negros, está muy visto, el blanco le da un aire más fresco y bonito
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que supongo que cuando ... pero casi fijo tiro a por el blanco otra vew y luego a lo mejor una sview color negro el contraste es realmente bonito la verdad
|
|
||||
|
||||
No se si es para todos pero cuando reserve el note 3 en eci les pregunté por la sview (funda) y me dijeron que en la promocion es sólo para las fundas negras!!
|
|
||||
|
||||
hombre el terminal en blanco y la funda entera en negro tiene que quedar que te cagas y encima menos sucio a mi parecer...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta.
En el corte ingles o Fnac se puede pagar a plazos sin intereses? a cuantos meses? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo blanco.
El note 2 lo compré gris porque venía del S3 blanco y me acabé arrepintiendo, y no paré hasta que convencí a mi hermana de que se lo comprara en blanco y le hice el cambiazo. Y además teniendo en cuenta que el chip NFC viene esta vez en la batería y empezarán a sacar tapas de cuero traseras en otros colores... con el frontal blanco quedarán mucho mejor. |
|
||||
|
||||
yo en azul, en cuanto salga
|
|