Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/13, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Yo me esperaría al nexus 5 la verdad
Yo también me esperaría a ver que tal el Nexus 5, de hecho es lo que voy a hacer mas que nada para ver si actualizan nuestro Galaxy Nexus.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/13, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hay mucho amor por el GN. La verdad es que yo siempre me he querido mucho el mío, hace un año que lo tengo, pero ahora estoy empezando a odiarlo. Noto que me falta potencia, la pantalla tiene un banding INCREIBLE (además de pixels quemados en las zonas negras de arriba y abajo), me gustaría una pantalla más grande también. Si sale por 300€ el nexus 5 me lo compro y mando el mio al sat a que me dejen la pantalla nueva y que se lo quede la parienta. Además de que ya he tenido que formatearlo un par de veces pq me iva lentísimo y poco fluido!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/13, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
El mio tiene año y pico y va hiperfluido. Hay que tener cuidado con saturarlo con apps chorras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben46_ su comentario:
  #24  
Viejo 08/10/13, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aluche, Madrid
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Con ninguno te vas a equivocar, yo cogí el Nexus 4 para que mi parienta se quedara el Galaxy Nexus y tampoco he notado gran diferencia, el 4 mejor con los juegos y más pantalla, pero por lo demás van los dos genial...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/10/13, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo si he notado un huevo la potencia del nexus 4 con respecto al gnexus. Tuve un año el gnexus y ahora llevo 8 meses con el nexus 4 y a la hora de abrir cerrar apps de procesar de tener muchas apps abiertas sin que le cueste nada se nota muchisimo...el galaxy nexus en ese aspecto se queda bastante atras.
La pantalla del nexus 4 tmb me parcere mejor y mas nitida,el tactil reacciona mucho mejor,mas fluidez y materiales mas premium!!yo le tenia un cariño enorme al g nexus y de echo pienso que es un telefonazo pero no negueis lo evidente...el nexus 4 es superior en todo y en potencia de hardware se nota mucho.
Lo mismo pasará imagino con el nexus 5 con respecto al nexus 4 ahora bien el que tenga un gnexus tiene que cambiar si o si al nexus4??pues claro que no el q tenga el g nexus q espere al 5.
Yo esperaré al 6 aunque eso mismo dije cuando tenia el gnexus
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/14, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Bueno pues vuelvo al hilo después de probar un nexus 4 unos días mientras recuperaba mi gnex de una rotura de pantalla.

El n4 es superior en todo al Galaxy nexus excepto en sonido y camara la multimedia del n4 es triste y salchichera.

Las fotos siendo 8mpx dan pena en comparación del Gnex siendo 5mpx he leído que es cosa del vidrio trasero y si es así menuda broma.
Los vídeos también son peores a 720p y a 1080p.
Las fotos con poca luz dan pena en el n4 pero con luz son absurdas los colores no corresponden y sacan tonos mas verdosos.

Ahora viene el sonido. Usando los mismos cascos unos Soundmagic lp15 el sonido en el Gnex es superior en calidad aunque la diferencia es mínima. En cuanto al altavoz igual es por que llevo rom's o lo que sea el N4 al lado del Gnex suena mucho menos.

Luego la batéria el n4 saca 4 horas si ahorras facilmente de pantalla en el Gnex con la de serie 3 horas tienes que ahorrar mucho. Pero la de 2000mha no le tiene envidia y puedes usar varias.

Respecto al tamaño es muy similar el n4 es mas fino pero mas ancho el gnex con su forma curvada creo que es mas ergonómico.

En definitiva. El n4 es el doble de potente que el gnex tiene el doble de ram y 350mha de batería extras. Cosa que se agradece mucho en su uso ya que se siente potente. El tema cambia cuando quieres tomar una foto. Si os gusta la fotografía no lo recomiendo. Yo vengo de un S2 y un Gnex y casi me tengo que sacar los ojos.

El galaxy nexus en cambio tiene la gran ventaja de la batería extraible, 1gb mas de almacenamiento 13,3 vs 12,5 del n4, su cámara patea literalmente a la del n4 siendo menor resolución la calidad es superior.

Cambiarías el Gnex por un N4 solo si requieres potencia bruta. Yo no soy mucho de potencia pero me mal acostumbrado estos días.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/14, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

El Nexus 4 solo lo veo peor en sonido, algo que verdaderamente lo noté cuando cambie del galaxy Nexus a el 4... En la cámara... Pues aun siendo mala la del Nexus 4 es mejor que la del galaxy en cualquier condición. En la grabación de vídeo su puede ser que sea mejor el galaxy, pero tampoco esta tan claro.

Sinceramente, aun cojo el galaxy Nexus (el que fue mio le tiene mi novia y otro que tiene mi hermana) y se nota la diferencia de rendimiento a peor, se nota muchísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /