|
||
|
||||
|
||||
![]() Y claro, tengo ahora mismo un One, HOX y Butterfly s, pero el One es el pisapapeles más caro que he tenido, el HOX luego de la inmersión quedo con el táctil medio fallado pero funcional al 90%, sólo el Butterfly s es mi móvil que me acompaña incluso para escuchar radio cuando estoy limpiando la casa ![]() De todas formas, si tienes la oportunidad de tener el Butterfly s, se que recordarás a mi, no te arrepentirás, la batería rinde el triple que en el hox en algunos días Por media hora más de pantalla? Vale la pena?
|
||||
|
||||
Y claro que si, si me ha dolido mucho vender mi HOX blanco que tanto me gustaba, pero al final valió la pena
![]() Y claro, tengo ahora mismo un One, HOX y Butterfly s, pero el One es el pisapapeles más caro que he tenido, el HOX luego de la inmersión quedo con el táctil medio fallado pero funcional al 90%, sólo el Butterfly s es mi móvil que me acompaña incluso para escuchar radio cuando estoy limpiando la casa ![]() De todas formas, si tienes la oportunidad de tener el Butterfly s, se que recordarás a mi, no te arrepentirás, la batería rinde el triple que en el hox en algunos días Por media hora más de pantalla? Vale la pena? ![]() El mio es blanco también. El butterfly rojo está genial, es muy original Eso pensé anoche, sobre la batería del x+, que por un ratito mas mandarle a alguien el tlf para que la ponga... Si fuese extraiblle, quizás, pero armar eso por un poquito mas...
|
||||
|
||||
Claro, a ver que precio tiene cuando llegue aquí y entonces ya me plantearía la venta del hox.
El mio es blanco también. El butterfly rojo está genial, es muy original Eso pensé anoche, sobre la batería del x+, que por un ratito mas mandarle a alguien el tlf para que la ponga... Si fuese extraiblle, quizás, pero armar eso por un poquito mas... ![]() ![]() Lo puedes comprar vía web, lo escribí en el post ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por lokitina Día 22/09/13 a las 18:02:46. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el one x plus, que va muy bien, pero quiero ese butterfly s, que tal suena los mp3 y politonos al recibir llamadas y durante las llamadas que calidad tiene?,estoy pensando en conprarlo en amazon hong kong,tendre problemas a la hora de usarlo en España? Se supone que tambien viene en multilenguaje? , un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el one x plus, que va muy bien, pero quiero ese butterfly s, que tal suena los mp3 y politonos al recibir llamadas y durante las llamadas que calidad tiene?,estoy pensando en conprarlo en amazon hong kong,tendre problemas a la hora de usarlo en España? Se supone que tambien viene en multilenguaje? , un saludo y gracias
![]() ![]() Sinceramente no deberías tener problemas en usar el móvil en España, ya que es multibanda, aunque el tema del 4G deberías verlo con tu operador a ver si las bandas son compatibles. Y al menos el mio (901s) si venia multilingual. Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias, si no me equivoco, creo haber oído que van a sacar un Butterfly 2 para Enero de 2014, en Europa, supuestamente resistente al agua, lo que no sé si perdería la calidad de sonido de este, un saludo y gracias.Pues tengo mala suerte viendo en Amazon EEUU, no tienen el idioma español, y en Amazon Japan, que se supone que si tienen multilenguaje, no hacen envios fuera de alli, no sé al final donde comprarlo, porque los vendores de ebay, al precio y envio hay que añadirle las tasas. En Amazon ya te lo calculan todo, si sabeis de algun sitio fiable, me lo comentais; sino me tendré que esperar a los que salgan en Europa Htc one Max o el nuevo Butterfly 2 sí es que sale al final aqui.Un saludo y gracias.
Última edición por honnimura Día 14/10/13 a las 10:08:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, si no me equivoco, creo haber oído que van a sacar un Butterfly 2 para Enero de 2014, en Europa, supuestamente resistente al agua, lo que no sé si perdería la calidad de sonido de este, un saludo y gracias.Pues tengo mala suerte viendo en Amazon EEUU, no tienen el idioma español, y en Amazon Japan, que se supone que si tienen multilenguaje, no hacen envios fuera de alli, no sé al final donde comprarlo, porque los vendores de ebay, al precio y envio hay que añadirle las tasas. En Amazon ya te lo calculan todo, si sabeis de algun sitio fiable, me lo comentais; sino me tendré que esperar a los que salgan en Europa Htc one Max o el nuevo Butterfly 2 sí es que sale al final aqui.Un saludo y gracias.
![]() ![]() Por cierto vieron el Max? El espíritu consumista se apodera de mi ![]()
|
||||
|
||||
Al menos en el papel el Butterfly 2 seria la variante internacional del el Butterfly s o podría ser la variante estadounidense (la siguiente al DROID DNA) de todas maneras con la app Morelocale 2 de la play store lo pones en español, yo tuve suerte de que me hayan traído el móvil comprado en tienda de Taiwan
![]() Por cierto vieron el Max? El espíritu consumista se apodera de mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena pinta el Butterfly S del que se habla aquí, así como de futuras versiones.
HTC One Max pues más grande y mejores materiales, pero sin batería extraíble... No quiero ser pesado con lo mismo, pero a mí los móviles me duran más de dos años y la batería extraíble se me hace indispensable. A seguir buscando. Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buena pinta el Butterfly S del que se habla aquí, así como de futuras versiones.
HTC One Max pues más grande y mejores materiales, pero sin batería extraíble... No quiero ser pesado con lo mismo, pero a mí los móviles me duran más de dos años y la batería extraíble se me hace indispensable. A seguir buscando. Saludos ![]() Lo que me gusto mucho es la capacidad de tener tarjetas micro SD (ya las habia olvidado ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un butterfly s y me acabo de dar cuenta que no puedo enviar nada via wifi direct y cuando mando algo via nfc se trata de mandar todo por Bluetooth. Alguien más tiene ese problema?
|
|
||||
|
||||
Lo de wifi direct no lo se por que no lo he utilizado, por nfc funciona perfectamente con mi Nokia 808 y los móviles de mis hermanos, que modelo en concreto es el tuyo?
|
||||
|
||||
![]() Tambien tienen moviles que se envian desde australia y son unos 40€ mas baratos pero supongo k tardaran mas a llegar y te arriesgas a k lo pare la aduana Los telefonos son usados vienen sin caja original solamente incluyen un cable de datos original y un protector de pantalla pero llegan en perfectas condiciones no tienen ningun signo de haber sido usados Compre hace un mes un one y cuando me entere que existia esta maravilla lo vendi en ebay y compre el butterfly Llevo una semana con el y es increible prestaciones parecidas al one un poco mas grande y mas fluido y lo mejor es la bateria. La del one iba bastante bien pero esta dura una tercera parte mas Ahora les he comprado un one x para mi mujer para k veais lo contento que he quedado |
|
||||
|
||||
A mi cada día que pasa me encanta como cuando lo saque de su caja, el rojo pasion fue la mejor elección
![]()
|
||||
|
||||
Una semana llevo con el y de momento 0 problemas y muy buenas sensaciones la bateria es increible dura 2 dias con uso normal con uso moderado me ha durado 3 co 4 cuentas de correo tweeter facebook whassap etc. Asi k de momento un 10
|
|
||||
|
||||
Y lo mejor es que no ha presentado ningún fallo ni problema
![]()
|
||||
|
||||
LLevo casi 4 meses con el Butterfly S sin ningún problema. Lo que no entiendo es como hacen para que la batería les dure 2 días con uso "normal" Yo lo uso normal y si mucho de dura 14 o 16 horas y eso ya para mi es demasiado, ya que con otros dispositivos la batería me duraba si mucho 5 0 6 horas y siempre tenia que cargarlos 2 veces al día. La única pega que tengo es con la cámara en la noche, de resto, vaya maquina !!
Saludos !!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|