|
||||
|
||||
Cita:
Cambie por el tamaño, para ciertas cosas es incomodo. Del s4 destaco la pantalla que tiene una nitidez muy buena y lo manejable que es, además yo noto más fluidez y rapidez que en el note 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me gustó el Note II, creo que el Note II ha sido el mejor "smart" que he tenido, teniendo en cuenta que es un phablet... Yo lo cambié porque tenía un tamaño exagerado para mí, probablemente el Note III esté de PM pero el tamaño... Lo que analizo...
- Note III mejor hardware aunque no decisivo con ese SD800 y los 3Gb es prometedor. - El tamaño, si es inferior al del Note II yo lo compraría pero este aspecto no me queda claro - Yo me he acostumbrado a hablar por BT teniendo el SIV así que dudo que hable con este vía tlf directo - La pantalla, si han mejorado la SAMOLED del SIV no solo en pulgadas si no corrección del ghosting y algunas cosillas, me tiene ganado - La fluidez del 4.3 y lo que parece el nuevo TW está de PM y parece muy muy fluido, espero que la versión del SIV mole lo mismo - ¿Alguna mejora con respecto al SPEN del Note II? No me refiero al software sino al lápiz... El reloj ni me lo planteo porque me parece una cosa inutil me refiero al Gear... Pero el Note III tendremos que vigilarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo más que las remesas fallidas, el precio que ya sabemos que el primer mes es de locos y luego por lo que sea baja... No hay más que ver el SIV que salió en Mayo a 700€ y vampos por 490 en muchos sitios
|
|
Creo que somos unos cuantos los que nos vamos a ir al note3. ..yo tengo ansia de lapicerillo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya veremos, lo mismo paso antes por el ONE...
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el one durante una semana y lo vendi, no quedandome conforme de nuevo le dí una oportunidad, la camara con los ultrapixel es bestial, la fluidez increible, esteticamente es el mas bonito que jamas he visto, pero me sigo quedando con touchwiz y con el s4 aun que esté peor optimizado, la gestion de ram, los modos de camara, digamos que me es mas fácil e intuitivo... es cierto que en dos meses el note 3 costara 200 euros menos( estoy completamente seguro ) y aparte estará mucho mas optimizado, la verdad es que tengo un cacao mental ahora mismo.... jajaja
|
|
||||
|
||||
¿Se puede extraer la batería del Note3?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estaré algún tiempo con él y luego el Note, soy culo de mal móvil jaja |
|
||||
|
||||
La camara de One tiene mas modos? no la conozco pero si que debe tener, porque del S4 es lo que mas me gusta, la variedad de modos que tiene y todos muy utiles.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por que el Note 3 tiene muchísimos menos dpi que el S4? a mayor pantalla, tendría que tener los mismos, o incluso mas no?
Diferente tecnologia de pantalla? alguien puede explicarlo? Gracias y un saludo... ;) |
|
||||
|
||||
hombre es la misma resolución pero en un tamaño mayor. Si pones full hd en una pantalla de 1 pulgada tendrás muchos más dpi que en una de 60.
|
|
||||
|
||||
Bueno tuve un s4 durante un tiempo y después volví al n2. Desde ayer tengo el n3 y solo puedo decir que estoy enamorado. Es una bestia
|
|
yo vendi mi note 2 por necesidad, estaba muy contento, tuve que pasar a un s2 asi que imaginate el mosqueo, mañama tengo un S4, sin tecnisismo, sino llendo al uso diario me quedo con el s4 por motivos personales.
Pero los 2 son grandes delefono y supongo k el note3 sera exponencialmente mejor, pa gustos colores y para precios, bolsillos. Yo personalmente el lapiz poco lo utilice, solo pa algun retoque de foto en tiempo de aburrimiento. para mi son comparables, es mas, para mi son comparable todos los terminales.aunque sean aparentemente para distintos sectores de ventas, cada uno tiene sus cifras, pros y contras, que cada uno saque su conclusiones y elija el que mas le convenga.aunque esta comparitiva, gracias por el esfuerzo pero no esta bien hecha (mide la velocidad en miliamperios) (la camara con puntos por pulgada) y mas datos erroneos, de nuevo gracias , espero k sigas y mejores las comparativas |
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|