![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Skamot la oferta por el Note 2 es buena, lo que no es bueno es el precio de salida del Note 3 que le ponen...
Fijo que aparece 100€ mas barato en internet y entonces ya no son 350 sino 250... |
|
|
||||
|
||||
Exacto, el precio de salida es elevado ,, aunque cada caso sera un mundo,
En mi caso, por comodidad de no ir poniendo anuncios, ni envios... me dan 350 por el note 2, es una oferta muuuy buena a dia de hoy, tambien tengo 188e en vales de TPH ,, entonces el note 3 se me queda en 212e ,, entonces como se puede observar me interesa si o si comprarlo en TPH, ademas la funda de regalo que tambien valdrá lo suyo ... Esta clarisimo que en otras tiendas sera mas barato, si lo tuviera que comprar tal cual, sin promociones, me miraria otras cosas, o incluso esperar un mes que bajara bastante .. ;) La cuestion es que tarde o temprano todos lo tendremos !!! Saludos y suerte !! ![]() |
|
||||
|
||||
El problema con la reserva en tph en canarias es que no funciona lo de reservar en la pagina web, los empleados se laban las manos y encima la unica reserva que me han hecho ha sido en el libro ese que tienen
|
|
||||
|
||||
Mañana ire a ver si me sacan de dudas de una vez x todas. Bona nit!
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto no esté la oferta de la funda y lleve en el mercado un par de semanas seguro que los propios de TPH, lo bajan mínimo a 699 o menos, así que el regalo de la S view o la valoración de 100 euros más por tu Note 2, nada de nada! Que son muy listos!! Y más con la forma que tienen de explicar y devolver el dinero en vez de descontarlo directamente! Última edición por Héroe mágico Día 20/09/13 a las 00:53:13 |
|
||||
|
||||
Hilo que entras hilo en el que te luces macho, como en el de la compra conjunta Vol.2
Última edición por Sunamy Día 20/09/13 a las 01:28:10 |
|
http://www.movil21.com/b2c/producto/...o#.Ujv_ntLxrQJ
649 euros pero a partir del 30 de septiembre... |
|
|
Cita:
¡Gracias por aportarnos un poco de luz! Última edición por Héroe mágico Día 20/09/13 a las 10:05:30 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
esto del pagar la totalidad i luego descontarte lo del note 2 sera para la funda porque para pillar el note 3 i que te descuenten lo del note 2 sin funda basta con reservar y pagar el dia 25 los 399e mas tu note 2 ya vale, yo lo e reservado asi i lo pagare el mismo dia que valla a buscarlo.
|
|
yo veo un timo dar 749 euros ya ,aunque luego te devuelvan la diferencia del note2 ,es una publicidad engañosa total ,lo raro es que nadie halla puesto una hoja de reclamaciones ,me incluyo en esto ,pues no puedo soltar los 749 euros, ya que tengo un ahorrillo de los 399 ,pero no de los 749 y es una putada, no poder optar a la funda, por culpa de que nos están mareando ,cuando pone que se puede reservar en tienda en el catalogo
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo reservado...y pagado. Como ha dicho algun compañero antes el procedimiento es este de la foto
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa que me ha dicho es quienes lo hemos hecho asi por tph seguramente lo tengamos el 26 en vez del 25 ya que lo envian desde madrid a la tienda que hayas elegido junti a la funda
|
|
|
Cita:
A menos que TPH reciba el stock el lunes 23 o martes 24. |
|
buenas eso es lo que me a echado para atras valla formas, en fin uno si se mueve tiene resultados y me e ido a m.m y lo mismo que en phone con la funda esa de regalo y no te roban 100eur te sale por 649eur
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo reservado, y me han mirado el Note 2 por si se me había mojado o algo.
Así que ya sólo queda esperar al Miércoles a ver qué pasa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien la he comprado en TPH aun consciente que estoy pagando un precio elevado, pero a eso le quitas los 53 euros de la funda. los 350 de la Note II y que ellos tienen servicio tecnico oficial, que te lo reparan sobre la marcha y me da tranquilidad.
Con mi note II al poco de comprarla se me estropeo y en media hora ya tenia cambiada la placa base. |
|
||||
|
||||
Paso de soltar 750€ a tph.
Preferiría pillarlo en otro lado y ahorrarme un pico. |
|
||||
|
||||
Eso no es verdad, yo estuve ayer en el Media Markt del Splau de Barcelona y saldra a la venta por 749€ con la funda de regalo, ademas parece ser que solo le llegaran en blanco, yo tambien he hecho la reserva y compra en phone house y dare el Note 2 para que me ingresen los 350€.
|
|
|
||||
|
||||
Una consulta, sobre entregar el note 2 ...
Miran muy minuciosamente el movil ? ,, lo digo por que el terminal en cuestion esta impecable, ningun arañazo y todo perfecto como nuevo, pero un dia se mojó levemente y tengo el chivato que marca la humedad de otro color .. Creeis que tendré problemas al respecto ?. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:46 (GMT +2)