|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esta esto un poco parado tengo que decirlo....
.A mi no me funciona el tap tap,si sirve de algo encontre otro programa mas facil de utilizar,se llama ScreenWakeUp y para bloquear/desbloquear solo hace falta tapar el sensor de proximidad,es decir,dejar el dedico puesto hasta que bloque o desbloque y e de decir que funciona perfecto.Ala,ya lo dije.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero se me enciende en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro para llevarlo encima va mal,viene bien cuando estas en casa y lo tienes encima de la mesa y eso,habra que seguir indagando haber si hay algo mejor por que mi boto de encendido parece que ha encogido un poco y miedo me da que se termine rompiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hola,hay una app llamada proximityscreenoff que va muy bien para esto,esta no se enciende en el bolsillo,te recomiendo leas este hilo de htcmania que ademas de tratar el tema del boton enseñan a hacer miles de cosas muy buenas con este terminal,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358.
pasate y leelo,no te arrepentiras seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro todas estas aplicaciones que usan el sensor de proximidad con la cantidad de luz que llega a el, puede dar problemas para los que teneis el terminal sin funda de tapa como la que algunos utilizamos, al tener funda de tapa y abrirla se suele encender solo no hace falta el dedo pues le llega la luz despues de estar a oscuras, si no teneis fundad con los cambios de luz al meterlo sacarlo del bolsillo y tal pues lo volveis un poco loco, es dar con el programa que os funcione mejor dependiendo de si teneis funda de tapa o lo utilizais sin funda, como has comentado tap tap solo para apagar pantalla utilizo y proximityscreenoff para encenderlo, si no se enciende despues de abrir la tapa de la funda dedito al canto y como ya he dicho muchas veces aplicacion nativa que tiene el movil para apagar a las 12.30 de la noche y encender a las 7.30 mañana y casi no toco el botoncito de encendido del movil............
Última edición por starman30555 Día 17/11/13 a las 13:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté abrirlo, y le quité los tornillos, pero no me atreví a despegarlo para mirarle qué puede fallar del botón de encendido para que haya que apretarle tan fuerte para que funcione. Necesitaría que alguie con más experiencia en bricomóviles me oriente un poco...soy valiente, peroooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en aliexpress un boton por 6,99 dolares, pero estoy como tu.,no me atrevo a cambiarlo.
En una tienda me han dicho que me lo reparan por 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
50 euros...si me costó 108. Bueno, ya preguntaré en algún servicio de reparación a ver si me lo arreglan más económico. Funcionar me funciona, pero es un poco engorroso porque a veces tienes que darle bastante al botón de volumen para que encienda. Y donde dices que has encontrado el botón de encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
THL W100 New Original power on/off flex cable component parts for repair Free shipping Airmail + tracking code http://www.aliexpress.com/item/THL-W...428088766.html (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos encontrado la pieza, sólo falta encontrar alguien que la cambie
![]() supongo que cualquier sat te lo podría hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
....si por lo menos hubiera un vídeo, a lo mejor me envalentonaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress lo envía sin cargos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ese es el precio son unos 5 euros y medio con la comisión del banco y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pediré y ya veremos después como montarlo. Una cosa, el botón está también en color negro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú ya lo has pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he pedido. Espero a ver si encuentro primero alguna información de como cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he pedido el botón a Aliexpress. Cuando me llegue buscaré a alguien que me lo monte. Estoy harto de encenderlo con el botón de volumen, a veces tarda 10 intentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esta esto un poco parado tengo que decirlo....
.A mi no me funciona el tap tap,si sirve de algo encontre otro programa mas facil de utilizar,se llama ScreenWakeUp y para bloquear/desbloquear solo hace falta tapar el sensor de proximidad,es decir,dejar el dedico puesto hasta que bloque o desbloque y e de decir que funciona perfecto.Ala,ya lo dije.![]() ![]() ), a ver la bateria qué tal si gasta o no...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||