|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si esta bie arreglado ... lo unico malo es q tengo q reiniciar el celu para q me cargue o me conecte al usb... y si desconecto se keda cargando y tengo q reiniciar para desaparezca eso...
... ya crearon otro post con mi mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname...pero para mi no está bien arreglado si tienes que reiniciar para que se active..pero bueno por lo menos te funciona
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 28/09/13 a las 23:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
que lo lleve de vuelta a arreglar es lo que yo haria |
|
|
||||
|
||||
|
YO tendria cuidado si tiene que reiniciar cuando termina de cargar la bateria es porque no corta la carga y pueden pasar dos cosas una que vuele la bateria y otra que se queme el procesador porque el kernel se sigue diciendo que cargue
que lo lleve de vuelta a arreglar es lo que yo haria ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gridbaglayout me podrías pasar la pagina de donde compraste la pieza????... Me canse del problema y pienso tratar de arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..a todos Amigos hace un tiempo comente que tambien tenia problemas para cargar la bateria de mi telefono. Tenia que reiniciarlo para que comenzara a cargar. Bueno lo lleve al servicio tecnico de mi compañia porque aun esta en la garantia y al llevarlo los tecnico me dijieron que no lo podian reparar porque yo lo habia roteado el telefono y quedaba fuera de la garantia yo lo lleve con la rom gingerbred que traia de fabrica... asique ojo señores a todos los que hemos roteado los telefonos estarian quedando sin garantia con sus compañias.. saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la perdi hace uns dos meses jajajajaj...
A mi ya se me soluciono lo de la carga pero cuando lo desarne se me rompio la tecla de menu del panel tactil... por eso kiero comprar la piesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema, lo conecto y tengo que reiniciar para que cargue, a veces dice cargando y no carga y a veces tambien dice cargando aun cuando este desenchufado
![]() Alguien sabe cual es la pieza que hay que comprar??, parece ser una falla generalizada del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..a todos Amigos hace un tiempo comente que tambien tenia problemas para cargar la bateria de mi telefono. Tenia que reiniciarlo para que comenzara a cargar. Bueno lo lleve al servicio tecnico de mi compañia porque aun esta en la garantia y al llevarlo los tecnico me dijieron que no lo podian reparar porque yo lo habia roteado el telefono y quedaba fuera de la garantia yo lo lleve con la rom gingerbred que traia de fabrica... asique ojo señores a todos los que hemos roteado los telefonos estarian quedando sin garantia con sus compañias.. saludos a todos
![]() Por ahora es la primera noticia que tengo sí se ha hecho todo eso
|
||||
|
||||
|
triangle away solo camufla los contadores para que digan 0 pero el dice que los contadores siguen en aumento aclaracion el sabe mas que yo porque es analista de sistemas yo hace 3 años y medio que uso android me gana por 1 año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo porque puede tener razon segun mi hermano que hace 5 años que usa cel con andriod
triangle away solo camufla los contadores para que digan 0 pero el dice que los contadores siguen en aumento aclaracion el sabe mas que yo porque es analista de sistemas yo hace 3 años y medio que uso android me gana por 1 año y medio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estaria bueno saber el codigo interno que muestra los contadores |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo cómo no del famoso sistema Knox... Más información n
http://m.xatakamovil.com/seguridad/s...-entornos-byod
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me canse del problemita, lo voy a llevar a la garantía para que primero me cambien la batería ( se hinchó) y si persiste el problema veré que hago, tendrían que cambiarme el celular o no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||