![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que es el Fixpermission ? |
|
|
la verdad que lo instale con la 2.67 y se ve increible lo que me di cuenta que no es para el C6602 por que modelo de telefono me sale C6603 el cual no es el mio pero hasta ahora de maravilla
|
|
||||
|
||||
contraseña
Cita:
![]() |
|
Yo la llevo desde el fin de semana, y la verdad es que es muy recomendable, tremendamente fluida, todo en sus sitio y con un consumo bastante bueno.
|
|
Alguno sabe q mod de sonido le puedo poner q vaya bien y me valga para esta rom??, le iba a poner el Ac!d pero es para stoks y los beats neee no se, gracias!
Saludos!! ![]() ![]() |
|
PureXAudio v22...buscalo en XDA. A mi me parece mejor que ACID
|
|
amigo el Ac!d funciona perfectamente con esta rom yo tengo esta rom y el Ac!d y va de maravilla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias pero hay qque pasarle ese programa?
Por otro lado se borran todos los datos al poner esta rom? |
|
compañeros os cuento mi experiencia...... la instale sobre la .67 y en su instalacion, despues de meter la rom, use el kernel de la .67 para meterselo con flshtool en vez de el de la .244 ....yevo unos dias con ella y parece que va mejor sobre la .67 que sobre la .244 en tema de ram y bateria
![]() ![]() PD: si instalais la ultima actualizacion de la camara honami Z1 que hay en xda os dara forzar cierre la camara a veces...y tampoco es que se vean mejoras sustanciales al instalar esta actualizacion de la camara por lo tanto no merece la pena actualizar la camara un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchachos, les dejo un par de consultas para todos los que la estén usando (hace mucho o poco).
1) El menú de Stamina no se puede usar no? Cuando intento entrar a activarlo y marcar la excepciones, me tira FC. 2) Tengo un consumo desmesurado de la aplicacón "Teléfono" (más o menos un 45%) . A alguien más le pasa? Por que no recuerdo si era un bug de la rom ya comentado por NIaboc o o es algo mío. Y bueno, descuento lo que consume "Celular en espera" por que siempre desde que compre el XZ tengo más de 50 % de tiempo sin señal (en teoría) pero supongo que debe ser por la pésima calidad de servicio que prestan en mi país. Yo supongo que ese porcentaje será el tiempo que estoy sin 3G. Perdón por el largo post y gracias! |
|
||||
|
||||
Niaboc79 está preparando la v4!!!
|
|
Esperamos con afán la v 4
|
|
|
Cita:
1)la Stamina con esta rom yo la uso perfegtamente y sin problemas 2)si ves la pagina de xda, en los addons esta un zip para meter desde cwm sin wipes que es el TELEFONO STOCK, meteselo es un fayo conocido de la rom el consumo desmesurado del telefono por eso el autor de la rom hizo este zip con el telefono stock y lo puso en los addons *la verdad que esto del telefono deberia de estar resaltado en el post principal ya que es necesario para el buen funcionamiento de la rom ![]() un saludo Última edición por DOGGYSTILE Día 25/10/13 a las 12:53:56 |
|
Muchas gracias! Creo que lo mejor será que haga una instalación limpia de la rom y encima le meta ese addon y ya me quedaría 10 puntos
![]() Yo creo que la V4 debería salir ya con 4.3 , sino es perder tiempo ya que en cuanto el la tengo lista, tendriamos 4.3 con nuevas cosas. saludos! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
No lo vi en addons al zip que mencionas...pero busque y encontre en la pagina 44 alguien que subio la apk del phone del Xperia Z. Supongo que flasheandola ya estara...pero voy a hacer un backup por las dudas!
Edito: acabo de ver tu ultimo post ---> tendria que hacerlo de 0 por el tema del Modo Stamina, que no me funciona correctamente..ya probe detenerlo y borrar datos del controlador del modo eco, fix permissions...en fin. Ya veremos! Última edición por tatexdroid Día 25/10/13 a las 20:05:52 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola a todos , hice el mismo meto señalado por DOGGISTYLE...( compañeros os cuento mi experiencia...... la instale sobre la .67 y en su instalacion, despues de meter la rom, use el kernel de la .67 para meterselo con flshtool en vez de el de la .244 ....yevo unos dias con ella y parece que va mejor sobre la .67 que sobre la .244 en tema de ram y bateria (aunque de ram vamos sobrados ) ....)y todo perfecto sin problemas ,probe la RomAurV9.0XZ definitivamente eXistenZ v3 es la mejor .Saludos
Última edición por Rjiron Día 27/10/13 a las 02:55:46 |
|
|
Bueno, hice una instalación limpia y el problema del teléfono lo pude solucionar, pero el modo stamina sigue sin funcionarme
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|