![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me viene ideal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la aplicación. Sencilla y fácil de usar. 5 estrellitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, había pensado yo en hacer algo parecido, el momento hacer la compra es un trago insufrible, mi parienta me dice que entro en "modo mercadona"... le echaré un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ya no se me olvide nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y la voy a probar.. pinta muy bien enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré. Basta ya de hacer la lista en pedazos de libreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como verias la posibilidad que los productos pudieran incluirse a partir del escaneo del código de barras?
Y una vez en el super...¿"tachar" los artículos que vamos cogiendo con el mismo procedimiento? Felicidades por el aporte...comienza a pensar en valorizarlo...somos muchos los que pensamos que la creatividad tiene que tener un precio...y lo digo como usuario, puesto que no soy programador. |
|
|
||||
|
||||
|
La probaré y te digo que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que así sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una aplicacion con muchas posibilidades pero ¿podrias subir capturas de pantalla? querria ver la interfaz antes de decidirme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En GooglePlay las tienes, pero aquí te mando algunas: Menu: Crear Artículos: Poner artículos en una lista: Comprando: Es una App que pretende ser simple pero practica. Sin complejidad pero con todas las facilidades para ir rápido cuando se elabora una lista de compra, o cuando se está comprando, por eso he puesto una barra lateral con las posibles iniciales de los artículos para situarte rápidamente en el deseado, o por ejemplo cuando se está creando una lista se pueda crear des de la misma pantalla un artículo nuevo sin necesidad de ir a otra pantalla. Lo que a mi me es súper práctico es poder ordenar por orden de compra cuando se está comprando, ya que suelo ir siempre a los mismos supermercados y suelo hacer el mismo recorrido. Espero que os sea útil!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»