|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.. a mi el enlace me ha llevado bien, me salía en direccion la mía para seleccionar de forma prestablecida... estaba en español y todo correcto... llama los a ver que dicen.
Pues si, por que vaya tela con el cargador... Sobre la pregunta de la tarjeta de debito, alguna experiencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si hay algún otro hilo que hable sobre los reemplazos, no he visto. Quería saber cuales son los motivos para que te acepten un reemplazo del Nexus 4?? me va mal la conexión de los auriculares y ya de paso prefiero que me den uno nuevo
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te daran uno reparado y el tuyo lo repararan y se lo daran a otro que pida reemplazo, y asi sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así es. A ti te llega un teléfono precintado. Con su cajita y sus accesorios como el primer día.
Si el teléfono es otro reparado o uno de fábrica, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte entonces, igual hasta te dan un nexus 5 cuando hayan eliminado todo el stock de reparación del 4 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ;) a ver si no me tardan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es como tengo que pedir el reemplazo? llamando a google por teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que hay que leer... Algunos piden reemplazo porque su movil no canta en la ducha y luego la gente se sorprende de como no hay stock de reemplazo y les llegan moviles usados, en fin , asi va con todo, luego los que de verdad tienen fallos en el movil y necesitan reemplazo les toca joderse acuenta de toda la gentuza que van de listos, mas de un hilo de aqui habria que reportarlo a google para que fuese tomando nota de mas de 1 y de 40 y les tocara comerse el movil con patatas...
Última edición por dannyzamora Día 09/11/13 a las 15:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que hay que leer... Algunos piden reemplazo porque su movil no canta en la ducha y luego la gente se sorprende de como no hay stock de reemplazo y les llegan moviles usados, en fin , asi va con todo, luego los que de verdad tienen fallos en el movil y necesitan reemplazo les toca joderse acuenta de toda la gentuza que van de listos, mas de un hilo de aqui habria que reportarlo a google para que fuese tomando nota de mas de 1 y de 40 y les tocara comerse el movil con patatas...
![]() Si le funciona mal el auricular por un defecto está perdiendo una característica... tiene el mismo derecho que alguien que, como tengo oído, le tarde 10 horas en cargar Si no tienen stock que fabriquen más o den Nexus 5, no es problema del cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Montones de obsesionados con el mobil que han pedido mas de 3 y 4 reemplazos por autenticas chorradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo mas importante: la gente que pide reemplazos por "chorradas" (vease, pixel muerto, pantallas amarillentas, no sincroniza bluetooth etc etc...) esta en su perfecto derecho. Yo si compro un movil que me hace la comida quiero que me haga la comida, no me vale que me de los ingredientes y tenga que cocinar yo. Y a lo que unos llamais chorradas porque no usais o no lo veis importante, para otros es algo exencial en los dispositivos. No llegare a entender a la gente que critica al resto por algo que ellos mismos no harian pero que saben que estan en su perfecto derecho de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia por el en particular, obviamente si le falla hardware del movil esta en su derecho de pedirlo, el yo y cualquiera lo hariamos.
Última edición por dannyzamora Día 09/11/13 a las 17:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del pixel muerto, pues aquí Google no protesta, pero ya sabreis que hay otros casos en los que tienes que tener un mínimo de pixels muertos para que te los acepten como defecto, si solo tienes uno o dos te comes el aparato que sea con patatas.
|
||||
|
||||
|
En las televisiones ni idea la verdad... tampoco es que me interese
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo pediste Titoware? por teléfono?
|
![]() |