HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
a mi me tubieron que enviar una tarjeta nueva.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
No, no tengo la itirenancia activada. Lo que me cuentas es muy lioso, creo que me tocara fastidirme y buscar la red manualmente...
¿Lioso?, son dos opciones de menú.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
voyjamao voyjamao no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: MAGIC

Yo, por lo que dices, diría que el tema va por donde apunta Platbitron. Ten en cuenta que Simyo, igual que el resto de OMVs, no tiene red de antenas propia, por lo que lógicamente está en roaming, nacional, eso sí, pero roaming al fin y al cabo, por eso el teléfono te dice todo eso. Lo de que aparezca la R o no... pues ya te han dicho, según el terminal, la versión del software,... sólo hay un pequeño resquicio que se me ocurre que te pudiera dar un "fallo" como el que comentas a pesar de haber hecho lo de activar la itinerancia y es que estés justo en una de las zonas en las que Vodafone y Orange comparten las antenas 3G y estés cogiendo en lugar de la cobertura que dan las antenas de Orange propias, la cobertura de las de Vodafone compartidas. Pero vamos, activa la itinerancia, que no es lioso, son dos pasos y prueba.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
durkheim durkheim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Sólo quería comentar que a mi también me pasa lo mismo con simyo, cuando enciendo me sale la R, y me pide la password de la cuenta de google. De momento no ha tenido mayor relevancia, desaparece en seguida y todo va bien (a parte de tener que teclear la dichosa pass de vez en cuando.
También me pasa a veces cuando pierdo cobertura. Es curioso, hay gente a la que no le pasa? Quizá estamos configurando mal nuestros APNs!!

Esta es mi conf:
Nombre: Simyo
APN: gprs-service.com
resto de opciones: no establecido
MCC: 214
MNC: 19
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Pero lo que me decís de la itinerancia (cosa que no tengo activada), al darle a activar me pone "que los gastos que puedo asumir son considerables" y de ahí el miedo mio a que me metan un palo considerable por las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Bueno pues parece que se ha arreglado después de darle a buscar automáticamente en las redes móviles, ya ni sale la dichosa R. Gracias a todos por vuestros comentarios, volvere si aparece otra vez la p*** R
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /