|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tubieron que enviar una tarjeta nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo que dices, diría que el tema va por donde apunta Platbitron. Ten en cuenta que Simyo, igual que el resto de OMVs, no tiene red de antenas propia, por lo que lógicamente está en roaming, nacional, eso sí, pero roaming al fin y al cabo, por eso el teléfono te dice todo eso. Lo de que aparezca la R o no... pues ya te han dicho, según el terminal, la versión del software,... sólo hay un pequeño resquicio que se me ocurre que te pudiera dar un "fallo" como el que comentas a pesar de haber hecho lo de activar la itinerancia y es que estés justo en una de las zonas en las que Vodafone y Orange comparten las antenas 3G y estés cogiendo en lugar de la cobertura que dan las antenas de Orange propias, la cobertura de las de Vodafone compartidas. Pero vamos, activa la itinerancia, que no es lioso, son dos pasos y prueba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comentar que a mi también me pasa lo mismo con simyo, cuando enciendo me sale la R, y me pide la password de la cuenta de google. De momento no ha tenido mayor relevancia, desaparece en seguida y todo va bien (a parte de tener que teclear la dichosa pass de vez en cuando.
También me pasa a veces cuando pierdo cobertura. Es curioso, hay gente a la que no le pasa? Quizá estamos configurando mal nuestros APNs!! Esta es mi conf: Nombre: Simyo APN: gprs-service.com resto de opciones: no establecido MCC: 214 MNC: 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me decís de la itinerancia (cosa que no tengo activada), al darle a activar me pone "que los gastos que puedo asumir son considerables" y de ahí el miedo mio a que me metan un palo considerable por las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que se ha arreglado después de darle a buscar automáticamente en las redes móviles, ya ni sale la dichosa R. Gracias a todos por vuestros comentarios, volvere si aparece otra vez la p*** R
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||