![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He dedidido aparcarlo y volver a mi Star w005, la puñetera falsificación del S4 va mejor borrando la emmc y dejando la que trae por defecto lo que hace entre otras cosas que sea más estable y la camara de fotos mejore un 100% pero la puta batería miente demasiado y se las come, aún yendo con dos baterias se las come en mediodía ambas y no solo eso, si la gastas y no tiene carga ha de estar varias horas cargando para que el móvil no se apague, aún cargando no se mantiene encendido, sin duda la peor compra que he hecho.
Más adelante intentaré buscar una rom que arregle lo de la batería, suponiendo que tenga arreglo. |
|
|
||||
|
||||
No conseguiste rootearlo???
sabes donde puedo hacerlo, algun enlace al foro.??? he estado leyendo pero no veo cual puede ser ese. No es Legent El mio pone ALPS HDC i9500 (Galaxy S4 Layout). Es un timo, pero que gustaria intentar sacar de el aparato lo mejor posible... Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por compartir información del timo
![]() Mira que le recomiendo a todo el mundo que se compre terminales de marcas contrastadas (Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, Zopo, ThL, JiaYu, etc.) y que huya de los clones como de la peste, pero la gente sigue cayendo como moscas... En serio, no merece la pena que os arriesguéis a comprar un truño solo porque la estética es idéntica a la de un SGS4 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy encantado con mi lumia 620, un dual a 1 ghz con 512 megas de ram pero que corre que te cagas con el WP8, que cosa más fluida leches. El caso es que si dejo el Clon, lo tengo con una tarjeta prepago para llamar a Londres, sin usar y sin wifi dura la batería perfectamente 5 dias pero a nada que lo trasteo se la come. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues a mi me han estafado en aliexpres o alibaba la cantidad de 223.78$ en euros unos 172€ Anda que estoy contento. Y encima rechazan mi disputa sin tener el material así ya 2 meses. Cuidadin con esos de aliexpres. http://www.aliexpress.com/item/Free-...138173448.html Vendedor: Aileen Zheng Somos tan cabezones que aunque nos avisen otros usuarios compramos y picamos. Esa es mi primera compra y ultima en china. Y encima estafado como un tonto. Saudos Última edición por neojet Día 21/10/13 a las 20:50:32 Razón: dar mas informacion |
|
problema clon s4 mediatek 6572
buenas me compre un movil chino en aliexpress y me han estafado bueno era para mi padre,y resulta que nada mas tocarlo me di cuenta de que no era el movil que pedi porque iba lento y luego en el programa mediatek daba eso android 4.2.2 y los datos esos,resulta que queria actualizar el sistema android que lleva y desde una pagina descargue uno que decia que valia para ese modelo..y no arranco..aunque el telefono si que puedo ponerlo en modo download y el pc lo reconoce bien y tal..pero no se que rom es para descargarla he descargado varias pero dan error y no flashean uff estoy frito la verdad!!diria que si no es el mismo que el del compi se parece es ese vamos...detras de la bateria aparece una pegatina super imitada a samsung es esta haber si me ayudan.se lo agradeceria mucho!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|