|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.. La que te he dado xd, la verda que va muy bien con 4.9
|
|
|
|
|
|
Acabo de instalar la rom siguiendo estos pasos:
(TWRP 2.6.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalamos ROM.) Pero lleva ya 5 min en la cruz del bootanimation y no avanza. Alguna sugerencia? (Es la primera rom que instalo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien me puede ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He flasheado el recovery cwm he instalado siguiendo los pasos para cwm y nada, sigue quedandose en la cruz del bootanimation
No se que haré mal, pero se queda pillado en en bootloop y no avanza...Voy a restaurar de fabrica y volver a instalar a ver si tengo mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
menudo ritmo de roms,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No se si esto te interesa pero a mi me parece genial , lo del toggle 3g-2g
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Saludos P.D. o aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pierdo nada de tiempo con el toggle 3g/2g Gracias igualmente
|
|
|
|
Al final restaure imagen de 4.3 original, luego la version 6.1, y finalmente esta y ya me ha arrancado, a saber porque se me quedaría en bootloop ...
Es la primera custom rom que pruebo, a ver si noto diferencia respecto a stock. Ahora a trastearla y ya os comentaré que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya nos diras
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani ahora mismo te estoy entendiendo mucho, puñetero Linaro.
![]() Siento el off topic. |
|
|
|
si si, ya le metí la 7, solo que hice todos esos pasos antes de instalarle la v7 y al final me funccionó, ya estoy trasteando con ella. Lo unico de momento que no encuentro es en la barra inferior, cuando esta en un menú concreto, antes en la stock me salía a la derecha unos "3 puntos en vertical" para acceder a ciertos menús, que en esta no me sale, solo he conseguido acceder a ellos cambiando la barra por el "PIE", en esta última si me salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si necesitas algo ya sabes
|
|
|
|
Desconocia el menú DanMon, uff voy a tener que echarle horas pa sacarle todo el pringue a tanta cosa jejeje
Y otra duda, viene ya rooteada cierto? Es que como no veo el icono de supersu en el lanzador me surge la duda, pero supongo que lo irá pese a que no aparezca ese icono. Y la otra, aun no le he insertado la sim, por que soy pepephone. Flasheo el zip que circula por ahi para solucionar el problema o viene ya arreglado en esta rom? Última edición por jmaserna Día 18/09/13 a las 19:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda en el bootanimation. Vengo de la PSX y desde CWM hago los wipes flasheo y nada. Voy a probar desde la 6.1 como el compañero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se que haré mal, pero se queda pillado en en bootloop y no avanza...