|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya. Me temo que salieron los trolls de sus cuevas... si por algo el note 2 es tan conocido y bueno es gracias a su hermano mayor, el note 1. Tengo éste terminal y por favor, si el note 1 tiene una definición impresionante, puede que no tenga vuestros ojos, no llevo gafas y tengo la vista bien, humanamente bien segun mi oculista, pero no hace falta visión extraterrestre.
...pixelaciones y negros parpadeantes y cosas raras, si no fuese por vuestros comentarios no sabría que existía. Última edición por iocnet Día 18/09/13 a las 17:03:21. |
|
|
||||
|
||||
Vaya. Me temo que salieron los trolls de sus cuevas... si por algo el note 2 es tan conocido y bueno es gracias a su hermano mayor, el note 1. Tengo éste terminal y por favor, si el note 1 tiene una definición impresionante, puede que no tenga vuestros ojos, no llevo gafas y tengo la vista bien, humanamente bien segun mi oculista, pero no hace falta visión extraterretre...pixelaciones y negros parpadeantes y cosas raras, si no fuese por vuestros comentarios no sabría que existía.
![]() La gente está diciendo que esperaba una matriz RGB como la del Note 2, cuya definición y calidad de imagen es muy superior a la del Note 1. Que cosa tan extraña... El Note 2 es tan conocido porque consiguió pulir perfectamente un terminal como el Note 1 que tenía una pantalla normalita, una batería normalita y una respuesta del S-Pen bastante discreta (¿o el tuyo no tiene un lag evidente?) y dejó esos 3 aspectos a un nivel difícil de superar... Tan difícil que ya veremos si el Note 3 mejora los 2 primeros aspectos... O acaso el Galaxy S2 está en deuda con el S1... menuda chorrada vamos... Si al final acabaremos diciendo que la matriz Pentile es mejor que la RGB ya verás... Última edición por Sr_Lobo Día 18/09/13 a las 17:08:34. |
|
||||
|
||||
Pues por lo que parece es pentile Diamond pixel, como la del S4. Tuve una semana el s4 y lo que mas me gudtó con diferencia fue la pantalla, asi que ningún problema con el N3. Dentro de una semana justa, que ganas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlosdelachica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo seguiré viendo que ofrece la competencia para decidirme
|
|
||||
|
||||
Típico, se critica un aspecto y ya eres un Troll... Es increible... La sección de Samsung parece un foro de Apple...
La gente está diciendo que esperaba una matriz RGB como la del Note 2, cuya definición y calidad de imagen es muy superior a la del Note 1. Que cosa tan extraña... El Note 2 es tan conocido porque consiguió pulir perfectamente un terminal como el Note 1 que tenía una pantalla normalita, una batería normalita y una respuesta del S-Pen bastante discreta (¿o el tuyo no tiene un lag evidente?) y dejó esos 3 aspectos a un nivel difícil de superar... Tan difícil que ya veremos si el Note 3 mejora los 2 primeros aspectos... O acaso el Galaxy S2 está en deuda con el S1... menuda chorrada vamos... Si al final acabaremos diciendo que la matriz Pentile es mejor que la RGB ya verás... ![]() Claro que si, y en algùn momento los tv's tendrán 142 k de definición para poder ver cagar a la mosca de fondo. Que si no, no mosca cagando en el background=no note 300 |
|
||||
|
||||
A ver... Que la pantalla se verá de puta madre seguro y si no tiene problemas al reproducir vídeo no pasa nada, pero estarás conmigo en que hubiera sido mejor una RGB como la del Note 2. |
|
||||
|
||||
Hola, pues tampoco entiendo por que tanta historia, en estos momentos tengo el Note2 y el S4. El S4 tiene mejores blancos, mejor definición (cuesta darse cuenta de esto), pero de eso a decir que el Note3 ya no me lo compro por la pantalla.... si se ve igual de bien que el S4 pues estará cojonudo.
Por cierto, no sabia que el S4 tenía una pantalla de tan mala calidad... Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobezno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por eso digo que de 100000 vueltas ni de coña...... Tambien habra motivos para que el S4 no sea el mejor movil de la actualidad, y que las ventas no sean ni la mitad de lo que pensaba Samsung.... |
|
||||
|
||||
Si los dos estan bien de brillo, sin ahorro de energia y demas, la diferencia es mas que minima....
Por eso digo que de 100000 vueltas ni de coña...... Tambien habra motivos para que el S4 no sea el mejor movil de la actualidad, y que las ventas no sean ni la mitad de lo que pensaba Samsung.... ![]() |
|
||||
|
||||
no sabia que tuviera tanta importancia esto del pentile, me ha sorprendido la opinion de los usuarios del note 1... otra cosa que he aprendido hoy entonces
|
|
||||
|
||||
Alguien comparo la pantalla del xperia z? O el z1 y ese famoso trilimius o algo asi. Tengo un note 2 y no me termina de cerrar el note 3. Q opinan respecto al z1 en pantalla y definicion con el note 2
|
|
||||
|
||||
No me creo que el N3 monte pentile, si fuera así el precio no sería tan elevado. El Mega es más barato por haber bajado la calidad en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
El GNote N7000, note 1, fue un increíble teléfono, lags ligeros propios e la época y la resolución. El tema de pixelaciones era algo de software, recuerdo que utilizaba Ginger debido a que en ICS me daba estas pixelaciones en los tonos oscuros en los videos, incluso en imágenes... pero es un gran teléfono. Y con una batería importante.
Eso si, calidad de cromado Samsung, zonas negras en 5 meses Decir también que lo compre y tras 9h de uso, zas, muerte súbita. Espero que hayan corregido esto ultimo y lo de las pixelaciones |
|
||||
|
||||
El GNote N7000, note 1, fue un increíble teléfono, lags ligeros propios e la época y la resolución. El tema de pixelaciones era algo de software, recuerdo que utilizaba Ginger debido a que en ICS me daba estas pixelaciones en los tonos oscuros en los videos, incluso en imágenes... pero es un gran teléfono. Y con una batería importante.
Eso si, calidad de cromado Samsung, zonas negras en 5 meses Decir también que lo compre y tras 9h de uso, zas, muerte súbita. Espero que hayan corregido esto ultimo y lo de las pixelaciones ![]() Es algo que jamás me pasó con HTC en mi HD 2 por ejemplo y tiene 3 años más que el Note 2 y bastante más guerra encima siempre sin funda y perfecta oiga... En todo caso el Note 3 me parece que venderá mejor que el S4... Porque el S4 me dejó una sensación de indiferencia absoluta y el Note 3 aporta bastantes cosas más. |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema de la pantalla, esperaré a videos comparativos, fotos y a verlo con mis propios ojos, antes de pronunciarme. Como han dicho por aqui, igual este PenTile se ve mejor que los anteriores, veremos a ver. En cualquier caso, cada vez tengo más claro que esos 700€ prefiero gastarmelos en la Note 10.1 2014, en vez de en el Note 3. ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
porqué tanta queja si no está confirmado ? es un rumor.
Por cierto si tiene 2 subpixeles por pixel cómo rayos entonces muenstra todos los colores en la pantalla ?
|
||||
|
||||
Pues que raro soy, he tenido un Note 1 durante meses... y nunca jamás he tenido problema alguno de pixelaciones y menos aún muchas cosas de las que comentais, y de echo, su pantalla es (O al menos, lo era en su tiempo) su punto fuerte, y nadie se quejó cuando salió para entonces de si era pentile o no era pentile, al contrario, todo eran alabanzas hacia su pantallote.
Y ahora resulta que la pantalla del note 1 era una mierda y me acabo de enterar ahora. ¡Fijate tú la de cosas que se aprenden!. La verdad, menuda tontería si es Pentile, o deja de serlo. La pantalla del s4 se ve de p...madre y es uno de sus puntos fuertes, si el Note 3 tiene tan buena pantalla como el s4, entonces no podemos quejarnos, porque la del s4, siendo pentile, es una pantallaza y se ve de maravilla. Y, suponiendo que la pantalla del Note 1 sea "mala" (Cosa que al menos yo, no comparto puesto que he tenido el Note 1 y lo que más me ha gustado es precisamente eso y de lo que menos tengo queja...) ... no tiene porqué significar, para nada, que la del 3 lo sea, aunque lleve la misma tecnología, ya que hay 3 años de diferencia entre ellas, y eso es un mundo en la tecnología. Sinó preguntárselo a las pantallas LCD, y lo que han evolucionado, de ser normalitos y con un consumo desproporcionado, a ser de lo mejorcito. La pantalla "pentile" del N3 es más moderna y aparte, tiene bastante más resolución, por, lo que, en el peor de los casos, se verá mucho mejor que la del note 1. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 18/09/13 a las 21:28:19. |
|
||||
|
||||
Eso si, calidad de cromado Samsung, zonas negras en 5 meses Decir también que lo compre y tras 9h de uso, zas, muerte súbita. Espero que hayan corregido esto ultimo y lo de las pixelaciones ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599208 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630777 |
![]() |
![]() |
||||||
|