|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El caso es que no se han puesto en contacto conmigo desde que lo mandé y era para cambiar la pantalla.... ni presupuesto ni nada, ni me han dicho como pagar ni nada. AVER como me encuentro mi one mañana.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande una vez mi antiguo HTC Desire S a Arvato y me lo mandaron genial, en 10 dias y la verdad es que fue bastante bien.
Aunque tampoco he tenido ninguna experiencia mas con otro SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que enviar por 4 vez mi HOX al SAT y miedo me da con lo que estoy leyendo aquí... y eso que aún después de una semana la gente de HTC aún no me ha resuelto el RMA...
Cuando el mismo terminal tiene 4 veces el mismo fallo.. podrán hacer algo más que volverlo a reparar... |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo que leo en este post y con la experiencia de un amigo me da a mi que voy a eliminar el HTC one de mi lista de teléfonos a comprar por si acaso. Creo que me voy a quedar con el Nexus 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Creo que si. Mi mayor miedo es que parece ser que el Htc one está dando bastantes fallos y de momento de nexus 5 solo se ha oído el tema del excesivo consumo de batería por la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que hay un cambio de política. Ahora bien:
1- Ahorro de costes porque le salga más barato 2- Intento de mejora del servicio (seguirán con los dos, que no creo porque el se dice que cambia de SAT, han recibido muchas quejas y han valorado otra empresa...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Arvato no tuve ningún problema, rápidos y efectivos. Los Samsung de empresa que he llevado a reparar: servicio técnico muuuuuuy lento y con envío y recogida de pago, de hecho, tuvimos que usar nuestra propia mensajería, no se si lo habrán cambiado.
|
||||
|
||||
|
necesito la dirección de regenersis
Hola a todos necesito la dirección de regenersis bBarcelona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado el movil al sat de regenersis en madrid y supuestamente me mandaron un correo con presupuesto el dia 30 de abril. A dia de hoy sigo esperandolo... vaya desastre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi experiencia: entre abril de 2012 y hoy 14 de mayo de 2014, he tenido que usar el SAT de HTC nada menos que 4 veces para 2 móviles distintos. 3 de ellas con Arvato y 1 con Regenersis.
1º vez en abril de 2012 con un HTC Titan, fallo botón de volumen y LCD: Me cambian básicamente todo. Plazo: 8 días desde Málaga (Arvato de forma directa). 2º vez en enero 2013 con mi actual teléfono HTC 8X, fallo botón de encendido: Me cambian el botón nada más. Plazo 8 días (Arvato de forma directa). 3º vez en abril de 2013 con mi actual teléfono HTC 8X, el teléfono se muere: Me cambian todo (teléfono nuevo refurbished básicamente). Plazo 23 días (Arvato, a través de SSMóviles en Málaga). 4º vez en abril de 2014 con mi actual teléfono HTC 8X, botón de volumen se vuelve loco y se atasca lógicamente y la entrada de auricular llevaba tiempo sin funcionar correctamente (aunque esto debido a que lleva un algodón puesto por mi para hacer mejor contacto, no lo pongo en el parte, vaya ser que me la monten con el teléfono con casi 2 años de antiguedad): Me cambian todo menos (carcasa, marco, lcd, botones nuevos etc.) la placa de base (por lo tanto el Jack es el mismo, y sigue sin hacer contacto bien, aunque el botón de volumen lo arreglan). Plazo: 14 días (a través de Regenersis). Tampoco me voy a quejar por que el teléfono oficialmente tiene 1,5 años (noviembre de 2012). Esto es por si alguien le sirve la experiencia con los SAT's de HTC. Creo que realmente no depende de la compañía, que trabaje en ese momento con el SAT, si no de las directrices que les envía las compañías como HTC que pagan a estas subcontratas, para que sean menos o más flexibles, plazos etc. Mi experiencia personal no es ni positiva ni negativa, simplemente cumplen con lo el cliente pide en su plazo. Ahora bien, con Arvato teníamos un correo de contacto directo que con Regenersis no hay, por otro lado para enviar el teléfono con Regenersis hay menos papeleo que hacer que con Arvato. En todas las veces que he enviado mi teléfono, me lo han devuelto igual o en mejores condiciones físicamente que inicialmente. Un saludo Última edición por yanzfoot Día 14/05/14 a las 00:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo con Regenersis estoy flipando en colores:
Se manda el Telefono (HTC ONE con menos de 1 año) por fallo en la cobertura, dejó de coger cobertura sin más. En menos de una semana devuelven el terminal "reparado", lo probamos y no detecta la SIM, la Camara tampoco funciona, el Teléfono exteriormente está destrozado, laterales marcados, salen tiras de pegamento donde entra la SIM, el boton del Volumen suelto, marcas de "destornillador" en las juntas laterales..... Cabreo incalculable. En la hoja de Reparación, indican que se envía por problema de cobertura, que diagnostican problema de Cobertura, pero cambian las piezas que les sale de los Co*ones, Cámaras, Altavoces, montón de piezas incomprensibles, pero la pieza de la antena no la tocan, Raro raro. Se vuelve a Mandar a este "Servicio Técnico", 1 semana después de mandarlo nos llega un correo indicándonos que el terminal se encuentra fuera de Garantía por estar golpeado y tener la pantalla rota.... 201€ que quieren que se les pague. Huele a Martillazo según entro en el SAT, ya que ni estaba golpeado ni la pantalla estaba rota. Después de una intensa llamada a HTC España, con Cabreo incluido, me llaman 5 minutos tras terminar de hablar con ellos, y efectivamente me van a arreglar el terminal en Garantía, que no entienden que ha pasado y que perdone las molestias. Al día siguiente me dicen que mi terminal ya a sido enviado, ni 24 Horas en repararlo. 2 días después se recibe el terminal, como nuevo, exteriormente han cambiado todo, tapas, laterales, batería, la pantalla es nueva.... todo nuevo, pero es el mismo terminal, ya que el IMEI sigue siendo el mismo. Pero con un pequeño fallo, la antena sigue fallando y no coge cobertura.... Ahora tras llamar nuevamente a HTC, me indican que me llamaran a lo largo del día ya que no entienden por que no se ha reparado el terminal en condiciones. Sinceramente si podéis evitar mandar vuestros terminales a este "servicio técnico", creo que os ahorrareis tiempo, dinero y Cabreos innecesarios, si vuestro terminal está en Garantía, usad el servicio técnico de la operadora, si tenéis la posibilidad, Peor no puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si podéis evitar mandar vuestros terminales a este "servicio técnico", creo que os ahorrareis tiempo, dinero y Cabreos innecesarios, si vuestro terminal está en Garantía, usad el servicio técnico de la operadora, si tenéis la posibilidad, Peor no puede ser.
![]()
|
||||
|
||||
|
En la tienda Orange donde fui, me dijeron que no, que ellos tenían su propio servicio técnico, también es verdad que me dijo que ellos usaban piezas genéricas, , y por eso mismo no se lo deje a ellos. Eso, y porque ya me "perdieron" un terminal, que supuestamente robaron en el camión donde lo llevaban, pero luego casualmente apareció un mes después, y sin arreglar.
|
||||
|
||||
|
Un día después, y diciéndome que se iba a mover todo muy muy muy urgente, para solucionarlo lo antes posible. Seguimos esperando, ahora ya no es tan urgente, y como mínimo 48 horas para decirme algo desde el Servicio Técnico, ya nada de responsables tal y como me indicaron ayer. Casi prefiero hablar con ellos por teléfono que por Chat, por lo menos por teléfono mienten mejor.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me acaban de decir que el móvil esta fuera de garantía por golpe en la pantalla... Las letras de T y C caídas, ¿también por la caída no?, he enviado el teléfono porque la batería no dura nada, se reinicia constantemente, ya por último se apaga, las fotos no las hace bien... En fín un desastre, la reparación... 293€, cambio de placa y display, y al teléfono le queda casi un año de garantía, ellos dicen que es por el golpe en la pantalla y es que se me cayó y tiene el cristal roto, pero no el LCD, estos fallos me los daba desde el principio y sin que se me cayera. En fin, no volveré a comprar un HTC. ¿Alguien sabe donde puedo ponerles una reclamación?. Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
Los golpes en la pantalla no los cubre la garantía, ni las caídas del móvil, ni si se cae al agua, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|