|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo menos porque estoy intentando instalar el whasap plus y no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO entiendo porque esta rom esta por la 2 pagina, yo creo que es una de las mejores actualmente...
Opinais lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente funcional?? Es de las mejores?? yo sq me puse la myonedx y no he cambiado porque me funciona todo bastante bien...
Tengo otra duda que nose si deberia ir aqui xo lo pregunto, se puede hacer un respaldo de todas las aplicaciones y ajustes con titanium backup, para luego ponerlo todo como lo tenia en la nueva rom????? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la mysensedx5 rc3. ¿Cómo se instala esta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, todo correcto hasta que reinicio el movil y se queda la pantalla en negro...
Alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en xda me parece que tengo que flashear el boot.img de la rom fulmix, es correcto?? tengo el recovery nexus prime v1.1, hay algun problema con el???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nando8746 según pone se tiene que instalar el boot.img de la rom fulmix
Yo tengo una duda, estoy entre esta rom y la shadow store v2.0, cual me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con seeder en moderate, sdbooster a 2048 para la memoria interna y externa
y en ajustes/opciones de desarrollo/avanzado maracndo las opciones forzar acelacion gpu e inhabilitar superposiciones hw(esta ultima hay que activarla cada vez que se reinicie )mejora aun mas la fluidez, aunque cada telefono es mundo y para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
con seeder en moderate, sdbooster a 2048 para la memoria interna y externa
y en ajustes/opciones de desarrollo/avanzado maracndo las opciones forzar acelacion gpu e inhabilitar superposiciones hw(esta ultima hay que activarla cada vez que se reinicie )mejora aun mas la fluidez, aunque cada telefono es mundo y para gustos los colores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo con la stock he decidido esta mañana meterle esto y bueno... tenía problemas con el SuperSu, que no se actualizaban binarios y tal. He empezado a tocar por aquí y por allá y al final, pantallazo negro
D He reinstalado, pero no va y creo que el fallo es que le he metido el boot.img como un kernel... Que hago? Voy a buscar kernelsEdito: Ufff que agonía. Le he metido el kernel correcto y ha arrancado. Que mal lo paso cuando la lío jajajaja. A ver si logro arreglar el puñetero SuperSU Última edición por SergioCC Día 27/11/13 a las 12:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo funcional. Tengo una dudilla un poco fuera de tema. ¿Que recomendais SuperSu o SuperUser? En el tema que hizo anuvviss para rootear JB pone el SuperUser, pero la Rom trae por defecto el SuperSu...
Y otra cosa, cada vez que pide actualizar binarios hay que flashear por zip, la actualizacion normal no tira. ¿Os pasa también? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy, y la verdad que esta muy bien. Me da fallo el proceso del teléfono (marcador) y por lo demas bien. Me ha gustado mucho la configuración antes de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de los módulos... ¿no todos funcionan no? Creo que algunos son solo para ciertos móviles...
Otra cosa, yo había cogido ciertas funciones que no aparecen/funcionan (la que mas me molesta es la de sense 5) y la he vuelto a flashear y nada. ¿Alguna solución? Última edición por subaru_3 Día 29/11/13 a las 01:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo activé el sense 5 durante la instalación y nada.
Alguien ha probado la nueva versión beta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo activé el sense 5 durante la instalación y nada.
Alguien ha probado la nueva versión beta? Última edición por SergioCC Día 29/12/13 a las 12:49:34. Razón: doble post, no se borrarlo xD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||