|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que usas tu? | |||
| Rom stock + kermel stock |
|
58 | 27.10% |
| Rom stock + custom kermel |
|
18 | 8.41% |
| Custom Rom + kermel stock |
|
21 | 9.81% |
| Custom Rom + Custom Kermel |
|
117 | 54.67% |
| Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Carbon + Hells b35 *-* Que gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom propia (AOSP) + hells core b35
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Stock con Angela Kernel, espectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock rom 4.3
Una pregunta.....a la stock rom le puedo meter cualquier kernel o tengo que tener algo en cuenta? Que apli usais para configurar el kernel?.....NoFrills....SetCpu....... Y por ultimo.....que kernels considerais mejores? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Stock rom 4.3
Una pregunta.....a la stock rom le puedo meter cualquier kernel o tengo que tener algo en cuenta? Si usas la stock mete los JW Si usas las AOSP como la JSS o los JLS, metes los JSS Que apli usais para configurar el kernel?.....NoFrills....SetCpu....... TricksterMod Y por ultimo.....que kernels considerais mejores? Cada móvil es un mundo distinto, lo mejor es probarlos Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el kernel le di a reiniciar y me salio un mensaje que decia algo de fix, o fix root, fix permision, no me acuerdo....................Es normal ese mensaje?
Estoy leyendo que algunos kernel Trinity son version anykernel......que quiere decir eso de anykernel Tb lei por algun post hacer referencia a roms con PIE, que es el PIE en una rom? Las roms cocinadas vienen roteadas?Veo que en algunos post de roms el desarrollador de la rom cuelga tb un SuperSu Despues de leer...... me voy a mover entre estes kernel.....Franco, Semaphore, Trinity...alguna sugerencia... Y en roms creo que me pondre una de estas....PSX, Carbon, Purity Como diria el Manquiña.....poco a poco voy pillando el concepto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eclypse + Franco Kernel, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM 10.2 con su kernel stock y la verdad es que va de lujo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||