|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en lo personal pienso que hubiese estado más bonito en un dorado mate, como el del iphone, este dorado brillante lo hallo muy llamativo o ridículo.
|
||||
|
||||
Yo esperare un par de meses, que seguro que baja de precio. En dos meses 200€ menos, me espero fijo.
Ya me veo a los del SAT usando un rallador de queso en el movil, cuando les llegue uno de esos a reparar. Eso es, y nada más recibirlo, los orgullosos propietarios de este HTC Gold instalarán esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...nsiveapp&hl=en ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Móvil exclusivo para los magnates del este. Su versión para los emiratos árabes este mismo modelo pero con diamantes y cristales swarosky
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene lo que hay que tener para descargarla por un momento y luego pedir la devolución? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Total , pa que luego venga HTC y diga que tu terminal es obsoleto en un año y no saque mas actualizaciones ....
|
|
||||
|
||||
Y ahora ira Samsung y sacara un s4 tambien.... A no, que el s4 es de plastico
![]() Última edición por LCBSeGiO Día 18/09/13 a las 10:24:24. |
|
||||
|
||||
HTC hace tiempo que no tiene los pies en el suelo. No vería mal tal modelo si la marca taiwanesa no tuviera problemas económicos. Esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Hay que trabajar más las gamas media y baja para subir cuota en el mercado y hacer buenos dispositivos en la parte alta, donde están los márgenes de beneficios. Un buen marketing y SAT ayudarían enormemente a ser una empresa solvente en todos los aspectos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menuda horterada y encima por ese precio me compro 3 terminales de la gama Top !
|
||||
|
||||
Ahora es cuando Htc termina de despedir a sus empleados (los de la noticia del otro día fueron despedidos por chapar en oro este modelo) y, finalmente quiebra.
Pero eso si, morirán con las botas puestas proclamando a los cuatro vientos (como se ve a menudo por aquí) que sus terminales no son (o eran...) de plástico. Ahí esta, materiales Premium de verdad. Pagadlos si podéis. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Demasiado ostentoso...
Yo voy a pasar de comprarme este modelo.... Que saquen otro con brillantes y me lo pienso.
![]() |
|
||||
|
||||
... deseando estoy en gastarme 2300€ en un teléfono...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|